“La calidez del servicio mexicano en el turismo”
Es fácil y muy habitual confundir los conceptos de calidez y calidad en el servicio, y esta confusión puede llevarnos a orientar erróneamente los esfu...
Es fácil y muy habitual confundir los conceptos de calidez y calidad en el servicio, y esta confusión puede llevarnos a orientar erróneamente los esfu...
Por cuarto año consecutivo, la Escuela Internacional de Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el Simposio de Líderes Anáhuac en Comuni...
El pasado 4 de marzo, la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac realizó la conferencia virtual “Desafíos del Liderazgo Político en un Mundo Polari...
El pasado 2 de marzo, la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento llevó a cabo la cátedra prima “La Economía de la Data para tomar las ...
El pasado 19 de febrero, la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la plática “¿Qué es y qué...
A partir de enero 2021, el Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac (CIDEA) de la Universidad Anáhuac Cancún ha implementado en la materia “Habi...
El pasado 11 de marzo, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la segunda Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la Generación 2020 en las instalac...
El pasado 11 de febrero se realizó la sesión informativa de la Escuela Internacional de Hotelería impartida por la Mtra. Ana Fragoso, Directora de l...
La Escuela Internacional del Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la plática “Esgrimista e influencer: lo que hay detrás” a través de Face...