Administración escolar

 

 

Administración Escolar y Normatividad

Es un área que se encarga de todos los trámites y servicios que involucren el registro oficial del alumno. Nota: Todos los trámites o servicios son personales, por lo que para realizar tus solicitudes electrónicas deberás hacerlo desde tu cuenta personal Anáhuac, o directamente en la ventanilla de Administración Escolar presentando tu credencial de estudiante o en su defecto tu identificación oficial; si deseas que alguien más realice algún proceso por ti deberá presentar carta poder (original), con copia de la identificación del alumno y de la persona que realiza el trámite. En caso de entrega o devolución de documentos, la carta poder deberá de ser notariada.

AAC-SITE-ICON-Verano

Reingresos

Iniciar
024-discuss-1

Cambio de Licenciatura

Iniciar
png-transparent-pictogram-drawing-form-icon-rectangle-orange-logo-removebg-preview

Equivalencia | Revalidación de estudios de Licenciatura

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-11

Baja Voluntaria

Iniciar
knowledge-transfer_hires-1

Transferencias de campus

Iniciar
AAC-A1-SITE-ICON-Preguntas-Frecuentes

Dispensa de Baja Académica

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-10

Certificado parcial de estudios

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-11

Apostilla de documentos de Egreso

Iniciar
interactive-whiteboard_hires-1

Reinicio de acceso a SIU

Ver ahora
013-exam

Baja de materias

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-11

Constancias

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-11

Historiales académicos

Iniciar
007-certificate-1

Certificación y Titulación

Iniciar
Iconos de pasos del proceso de admisión-12

Citas

Agendar

Para cualquier solicitud, es necesario contar con su cuenta de correo electrónico institucional, el cual puede solicitar a Coordinación de Tecnologías de Información y Comunicación.

Solicita tu correo institucional