Constancias

 

Proceso de solicitud

1

Realiza el pago

Puedes pagar en caja o desde el SIU

2

Llena el formulario

Completa el formulario

Aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?

Es el documento que respalda tus estudios en la Universidad, contiene el nombre completo, licenciatura, semestre que estás cursando y fechas del período completo, incluyendo el período vacacional.

Pasos para hacer la solicitud

  1. Realizar el pago de la constancia, el cuál puede ser realizado directo en la caja o a través del SIU en la siguiente ruta: servicios financieros > pago de colegiaturas y otros servicios > otros servicios > Constancia de estudios.

  2. Llenar el formulario que se encuentra al final e indicar que la solicitud es de una constancia y agregar a quien o a qué institución va dirigida y la finalidad de la constancia. 

Costo

Verifica el costo vigente

Tiempo de entrega

Siguiente día hábil después de realizar la solicitud. 

Constancia para Migración

¿Qué es?

Este tipo de constancia se solicita a través del Centro de Atención a Foráneos (CAF) mediante el formulario, es importante contar con la fecha de cita para trámite de obtención o renovación de documento migratorio.

Costo

Verifica el costo vigente

Tiempo de entrega

Una semana hábil.

Constancia para SEDENA | SEMAR

¿Qué es?

Documento que respalda tus estudios en la Universidad, conforme a los modelos convenidos con los Comités de Becas de SEDENA / SEMAR. 

Costo

Verifica el costo vigente

Tiempo de entrega

Una semana hábil.

Pasos para solicitarla

  1. Realizar el pago de la constancia, el cuál puede ser realizado directo en la caja o a través del SIU en la siguiente ruta: servicios financieros > pago de colegiaturas y otros servicios > otros servicios > Constancia de estudios.

  2. Llenar el formulario que se encuentra al final e indicar que la solicitud es de una constancia y seleccionar institución a la que va dirigida SEDENA o SEMAR.