Administración escolar
Administración Escolar y Normatividad
Es un área que se encarga de todos los trámites y servicios que involucren el registro oficial del alumno. Nota: Todos los trámites o servicios son personales, por lo que para realizar tus solicitudes electrónicas deberás hacerlo desde tu cuenta personal Anáhuac, o directamente en la ventanilla de Administración Escolar presentando tu credencial de estudiante o en su defecto tu identificación oficial; si deseas que alguien más realice algún proceso por ti deberá presentar carta poder (original), con copia de la identificación del alumno y de la persona que realiza el trámite. En caso de entrega o devolución de documentos, la carta poder deberá de ser notariada.
Reingresos
Iniciar 
      
      Cambio de Licenciatura
Iniciar 
      
      Equivalencia | Revalidación de estudios de Licenciatura
Iniciar 
      
      Baja Voluntaria
Iniciar 
      
      Transferencias de campus
IniciarDispensa de Baja Académica
Iniciar 
      
      Certificado parcial de estudios
Iniciar 
      
      Apostilla de documentos de Egreso
Iniciar 
      
      Reinicio de acceso a SIU
Ver ahora 
      
      Baja de materias
Iniciar 
      
      Constancias
Iniciar 
      
      Historiales académicos
Iniciar 
      
      Certificación y Titulación
Iniciar 
      
      
 
    
            