5 razones para estudiar la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

La Arquitectura es una de las profesiones favoritas de los estudiantes que gustan del arte y las creaciones. Dicha profesión abarca una gran variedad de tareas, que incluyen el diseño de viviendas, edificios, espacios públicos o privados; su proyección en planos; la elección de los materiales y el planeamiento para su ejecución.

Estudiar la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Anáhuac Cancún te permite tener un enfoque integral y creativo más allá de planos y maquetas, desarrollando la capacidad de investigar y sintetizar las necesidades del usuario.

También podrás profundizar en el conocimiento del ser humano, entender al hombre contemporáneo y su relación con el entorno natural y edificado. Desarrollando una actitud de servicio, aportando soluciones creativas e innovadoras a partir del diseño de espacios que satisfagan las problemáticas sociales.

Nueva llamada a la acción

Conoce estas 5 razones para estudiar la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Anáhuac Cancún.

 

  1. Tendrás variedad y excelencia en el programa académico:

Al ser una carrera tradicional, cuenta con una gran variedad de programas de estudio en diferentes universidades del mundo.

  1. Podrás explotar tu creatividad:

Aprenderás de la planificación y expandirás tu creatividad al realizar nuevos proyectos, de manera de podrás llegar a una creación funcional al contexto y las necesidades, además de que destaque a nivel estético y sea una obra digna de admirar.

  1. Oportunidad de laborar a nivel local o internacional

Una formación en esta área te permite contar con amplias posibilidades de trabajo en diferentes ámbitos, como en el diseño, planeación y ejecución de proyectos y la conservación del patrimonio existente, al igual que podrán desempeñarse en constructoras, empresas nacionales e internacionales o de manera independiente.

  1. Podrás obtener una doble titulación:

La Universidad Anáhuac Cancún te ofrece un programa de doble titulación con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, con la finalidad de potenciar tu trabajo internacional en la Comunidad Europea, obteniendo un titulo español de grado expedido por la UFV.

  1. Formarás parte del patrimonio cultural:

 La Arquitectura afecta a los estilos de vida y a las culturas, ya que nos enseña aspectos de las tradiciones y cuenta la historia de su país, contribuyendo directamente a la preservación de las tradiciones, costumbres, vida cultural e identidad y de esta forma generar una contribución que en unos años se convierta en una referencia del área y pase a ser incluso estudiada por las futuras generaciones de arquitectos.

El licenciado en Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún es un profesionista promotor y estratega, con capacidad de construir proyectos sustentables e integrales, con una amplia cultura arquitectónica, actualizado en sistemas digitales, cuya visión profesional se cimienta en la capacidad de organización y la ética profesional.

En el mundo actual se necesitan profesionales capaces de tener una visión global

¡Prepárate para ser parte esencial de la evolución de la industria arquitectónica!

 

Arquitectura Universidad Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario