¡Calcula cuál es el costo de la carrera de tus sueños!

Con nuestro cotizador, te ayudaremos a visualizar cuánto cuesta estudiar en la Universidad Anáhuac Cancún y así podrás tomar una decisión informada para empezar a cumplir tus sueños.

cotizador anáhuac cancún

Selecciona la licenciatura que deseas cotizar

Descargar

¿Deseas agregar costos adicionales?

Costos adicionales

Propedéutico de Medicina

 

$9,375 MXN

Pago único. Exclusivo y obligatorio para aspirantes a la Licenciatura en Médico Cirujano.

Competencias Digitales Anáhuac

 

$2,500 MXN

Curso que le permitirá al alumno demostrar las competencias digitales necesarias para su titulación.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

 

$2,800 MXN

Pago semestral. Todos los alumnos de la universidad deben contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Costo en la admisión

  • Curso Propedéutico de Medicina: $9,375 pesos mexicanos. *Pago único. Exclusivo y obligatorio para aspirantes a la Licenciatura en Médico Cirujano o Medicine & Surgery.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores: $2800 pesos mexicanos. *Pago Semestral. Todos los alumnos de la Universidad deben contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Costos adicionales - Remediales

  • Habilidades Universitarias de la Comunicación: Materia remedial, depende de los resultados de la prueba académica en el proceso de admisión. (6 créditos )
    5 colegiaturas de : $1932 pesos mexicanos.
  • Matemáticas Básicas: Materia remedial, depende de los resultados de la prueba académica en el proceso de admisión. (6 créditos ) *No aplican para todas las licenciaturas y el costo puede variar para las licenciaturas con dobles o triples titulaciones.
    5 colegiaturas de : $1932 pesos mexicanos.
  • Programa de Desarrollo Universitario (PDU): Programa que apoya a los alumnos de nuevo ingreso optimizando su desempeño académico, con base en los resultados del proceso de admisión.
    5 colegiaturas de : $1932 pesos mexicanos.
  •  Programa de Desarrollo Personal (PDP): Programa que proporciona a los alumnos de nuevo ingreso las herramientas de apoyo que faciliten la optimización de su desarrollo personal, con base en los resultados del proceso de admisión.
    5 colegiaturas de : $1932 pesos mexicanos.

Costos adicionales - Curriculares

  •  Inglés: El nivel a cursar dependerá de los resultados obtenidos en el examen diagnóstico. Se pueden cursar uno o dos niveles por semestre. *Consulta con tu asesor sobre las certificaciones con las que se pueden acreditar el idioma.
    5 colegiaturas de : $1932 pesos mexicanos.
  • Competencias Digitales Anáhuac: $2500 pesos mexicanos. Curso que le permitirá al alumno demostrar las competencias digitales necesarias para la titulación.
anáhuac cancún proceso de admisión
anáhuac cancún conoce las becas

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre nuestros costos, ¡no te preocupes! Explora nuestra sección de Preguntas Frecuentes para entender mejor nuestros precios y servicios, y tomar la mejor decisión.

¿Qué es un crédito?

Es un sistema de medición que utiliza la Universidad Anáhuac para determinar el monto de tus colegiaturas. Cada materia tiene un número de créditos “puntos” que van de 3 a 9 créditos por materia. Esta información la puedes consultar en tu plan de estudios.

En el cotizador encontrarás el número total de créditos de tu primer semestre, esto considerando el plan de estudios ideal.

¿Cuáles son las formas de pago?

  1. Caja en la Universidad: Para tu seguridad y la de toda la comunidad universitaria, en la caja del campus solo se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito y/o débito Visa, MasterCard y American Express.

  2. Pago en línea con tarjeta de crédito: En el Sistema SIU se pueden realizar los pagos con cargo a tarjeta de crédito. Se aceptan todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express sin comisión por pago.

  3. Pago en línea con paypal: En el Sistema SIU se pueden realizar los pagos con una cuenta paypal  verificada. Se aceptan todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

  4. Referencia bancaria: Imprimiendo la ficha referenciada desde el sistema SIU, se podrá realizar el pago en efectivo en cualquier Sucursal Scotiabank, Banamex y Santander.