Universidad Anáhuac Cancún realiza la primera edición del Anáhuac Cancún Experience 2021

Universidad Anáhuac Cancún realiza la primera edición del Anáhuac Cancún Experience 2021


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Universidad Anáhuac Cancún realiza la primera edición del Anáhuac Cancún Experience 2021</span>

La Universidad Anáhuac Cancún realizó del 16 al 18 de noviembre, la primera edición del Anáhuac Cancún Experience 2021, con la finalidad de orientar vocacionalmente a futuros universitarios, además de mostrar la amplia oferta académica que esta institución tiene no solo para estudiantes del Estado, sino también para jóvenes de todo el mundo.

Con 3500 alumnos, muchos de ellos de 42 nacionalidades y una plantilla de profesores nacionales e internacionales calificada al más alto nivel, la Universidad Anáhuac Cancún continúa con el desarrollo del proyecto del campus internacional buscando sumar más jóvenes estudiantes de todas las latitudes.

En este Anáhuac Cancún Experience 2021, jóvenes de todo México y el mundo, que aspiran a una licenciatura, dieron un recorrido virtual a través de lo que será su universidad y las 43 licenciaturas que este Campus Internacional ofrece. En este evento pudieron conocer de primera mano cada una de las licenciaturas, sus planes de estudio, las actividades que en ellas se realizan y las actividades de vida universitaria que el campus ofrece.

El evento y sus ponentes

El evento también sirvió como un foro de orientación vocacional donde se dieron a conocer la apertura de 5 nuevas licenciaturas, todas ellas de carácter internacional y la mayoría impartidas en inglés, como lo son las Licenciaturas en Communication, International Relations, International Tourism, Strategic Marketing y la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación ofertada en español. Con esta ampliación en la oferta académica, no solo se dan pasos firmes en la continuidad de la internacionalización de la Anáhuac Cancún, si no que brinda las herramientas a los jóvenes locales para desarrollarse aquí, en su Estado, y evitar la fuga de talentos.

Este evento contó con la participación de tres ponentes reconocidos por su liderazgo y que compartieron con los futuros universitarios sus conocimientos y experiencias, personalidades como:

● Doctor Vic, joven médico creador de contenido en redes sociales y uno de los íconos en  medios digitales en temas de salud en Latinoamérica.

● Marcus Dantus, emprendedor, inversionista y speaker mexicano, actualmente es CEO de Startup México y participante en la serie televisiva Shark Tank México.

● Isaac Burguette, egresado de la Licenciatura en Comercio Exterior y Maestro en Administración y Dirección de Negocios.

Con la realización del Anáhuac Cancún Experience 2021 la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso de ofrecer educación integral, del más alto nivel y con la misión de formar líderes internacionales de acción positiva.

Publicaciones Relacionadas