El equipo de Fútbol Americano “Leones Anáhuac Cancún FBA” inició los entrenamientos para la temporada 2021

El equipo de fútbol americano de la Universidad Anáhuac Cancún inició su entrenamiento en diferentes sedes como playas, canchas deportivas y parques en Cancún con grupos de jugadores seleccionados


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >El equipo de Fútbol Americano “Leones Anáhuac Cancún FBA” inició los entrenamientos para la temporada 2021</span>

Desde marzo, el equipo de fútbol americano de la Universidad Anáhuac Cancún inició su entrenamiento en diferentes sedes como playas, canchas deportivas y parques en Cancún con grupos de jugadores seleccionados, manteniendo como primer objetivo el cuidado de la salud de los alumnos y entrenadores que conforman al equipo.

Las sesiones de entrenamiento se han realizado de manera presencial y virtual enfocadas a mejorar el sistema tanto ofensivo como defensivo del equipo y analizando las jugadas para la temporada 2021. 

 

El pasado jueves 2 de septiembre, los grupos de ofensiva y defensiva regresaron al campo de la Universidad, en grupos separados respectivamente, para empezar los entrenamientos de alto rendimiento.

 

Con un total de 63 jugadores, el equipo de los Leones Anáhuac Cancún FBA se prepara para mantener el campeonato este año, sin embargo, el 40 % de los jugadores no ha podido participar en la categoría universitaria, por lo que se aumentó el programa de becas deportivas a nivel maestría.

 

La preparación física es el enfoque principal del equipo, buscando que en el primer partido los Leones de la Anáhuac Cancún FBA posicionen su ingreso a la temporada.

 

El equipo sigue su programa según la agenda de entrenamiento incrementando las horas y días de preparación física, adaptándose así a la nueva modalidad de entrenamientos dentro y fuera de la Universidad.

 

Para esta temporada, el equipo de americano espera poder estar en las canchas para mediados de octubre o principios de noviembre, siempre y cuando el semáforo epidemiológico del estado permita que se realicen actividades al aire libre.

 

Publicaciones Relacionadas