Alumnas de la Universidad Anáhuac Cancún obtienen medallas en el Campeonato Nacional de Karate Do 2021

Alumnas de la Universidad Anáhuac Cancún participaron en el Campeonato Nacional de Karate Do, que se llevó a cabo en San Luis Potosí.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Alumnas de la Universidad Anáhuac Cancún obtienen medallas en el Campeonato Nacional de Karate Do 2021</span>

Del 1 al 4 de julio, alumnas de la Universidad Anáhuac Cancún participaron en el Campeonato Nacional de Karate Do, que se llevó a cabo en San Luis Potosí.

 

La Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) tiene como finalidad fomentar el Karate Do en la República Mexicana, así como organizar y unificar a todos los deportistas, oficiales, entrenadores y directivos del Karate Do del país a través de las asociaciones afiliadas.

 

El Campeonato Nacional de Karate Do se inauguró con un total de 400 deportistas en diferentes categorías, procedentes de diferentes partes del país.

 

En esta ocasión participaron los siguientes alumnos de la Universidad:

 

  • Jazmín Bautista, estudiante de 6to semestre de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, quien obtuvo la medalla de oro en kata y medalla de plata en combate -50 Kg en Selectivo Iberoamericano y posteriormente, medalla de plata en combate -50 y la medalla de bronce en Kata en Nacional adultos.
  • Zazil Ortiz, estudiante de 8vo semestre de la Licenciatura Nutrición, quien obtuvo la medalla de plata en combate +68 Kg en Selectivo Iberoamericano y la medalla de plata en combate +68 Kg en Nacional adultos.
  • Ximena Magaña, estudiante de 2do semestre de la Licenciatura en Psicología, quien obtuvo la medalla de plata en combate -61 Kg en Nacional Sub 21.

 

El equipo de karate, desde su creación en la Universidad, ha dado grandes resultados en las modalidades de combate y katas y a pesar de la pandemia, los deportistas han continuado con sus entrenamientos con disciplina y proyección.

 

La Universidad Anáhuac Cancún se siente orgullosa de contar con jóvenes tan comprometidos con el deporte que pongan el alto el nombre de su familia, el Estado y la Universidad.

Publicaciones Relacionadas