5 razones para estudiar la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad en la Universidad Anáhuac Cancún
En el mundo actual se requieren jóvenes con espíritu innovador y emprendedor dispuestos a generar estrategias y proyectos que contribuyan a solucionar grandes problemas sociales, económicos y medioambientales.
La Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad en la Universidad Anáhuac Cancún tiene como objetivo principal la formación de profesionistas calificados y capaces de dirigir empresas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, que sepan identificar y conocer la interrelación entre la economía, la sociedad y el medio ambiente; valorando las diferencias y aplicando los derechos humanos, en la vida personal y profesional bajo fundamentos éticos a nivel nacional e internacional.
Por ello, al estudiar la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, te prepararás como un profesionista capaz de llevar adelante las distintas normas y estándares del compromiso social que requieren las organizaciones gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil.
A continuación, presentamos 5 razones para que elijas estudiar la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad:
1. Trabajarás en un sector de nueva apertura:
Al ser una licenciatura que apenas está cobrando relevancia en el ámbito laboral, los conocimientos adquiridos te permitirán acceder a oportunidades redituables y al especializarte tendrás mayores oportunidades de obtener un puesto con buenas prestaciones, un salario digno y oportunidades de mejorar el entorno en el que vives y en el que tu empresa labora.
2. Podrás tener un crecimiento laboral inminente:
El desarrollo de nuevos puestos de trabajo enfocados a esta materia requiere una alta gestión de liderazgo y responsabilidad, por lo que el crecimiento favorece a que puedan crecer más rápido dentro de la empresa ocupando cargos ejecutivos importante.
3. Te convertirás en un agente de cambio:
Al estudiar Responsabilidad Social y Sustentabilidad, tendrás la oportunidad de explorar el mercado en diferentes áreas como alimentación, ropa, automóviles y más; impactado positivamente los estilos de vida y la cultura de la empresa, el país y el mundo.
4. Incrementarás el valor de la empresa:
El objetivo final de cualquier empresa es lograr el máximo beneficio con mayor rentabilidad para maximizar la riqueza de los inversores, junto con una visión social
responsable; por ello formar parte del equipo de responsabilidad social y ser una persona preparada, te dará la oportunidad de incrementar tu valor y el de la empresa.
5. Utilizarás y explotarás tu creatividad:
Es un área donde te mantendrás creativo, buscarás intereses y necesidades para mejorar el entorno de la empresa y comunidad, podrás proponer soluciones, herramientas y estrategias que te mantendrán actualizado.
El mundo necesita personas preparadas, trabajadoras y líderes de acción positiva, que tengan los conocimientos necesarios para resolver problemas económicos, sociales y ambientales, buscando trascender por medio de su profesión en el crecimiento y desarrollo de su entorno.