5 razones para estudiar la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

En últimos 10 años, detectar las necesidades culturales, artísticas y humanísticas de un grupo de personas para conocer el contexto en el que viven se ha vuelto una labor profesional. Cada vez es más urgente la preparación adecuada para el entorno competitivo del mercado laboral global.

Estudiar la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural en la Universidad Anáhuac Cancún te permite tener un enfoque que combina un programa de aprendizaje profesional de lenguas, con las herramientas teóricas y prácticas de la gestión cultural. Todo ello, enfocando tus conocimientos en la difusión de la cultura y el diseño de iniciativas innovadoras con un impacto económico tendiente a la transformación social.

La constante cercanía con otras culturas y la interacción continua, así como el manejo de varios idiomas y la empatía pluricultural son esenciales para la preservación y la promoción de la cultura propia y el entendimiento y la experiencia intercultural.

Nueva llamada a la acción

 

Conoce estas  5 razones para estudiar la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural en la Universidad Anáhuac Cancún:

 

  1. Tendrás una formación políglota:

Tendrás la oportunidad de dominar cuatro lenguas: inglés, francés, italiano y español. Además de contar con una oferta de otros idiomas, como portugués o alemán. También obtendrás amplios conocimientos de las culturas francesa, italiana, inglesa y mexicana.

  1. Tendrás profesores líderes en el ramo:

Tu educación profesional estará a cargo de destacados académicos de distintos países y culturas que complementarán tu formación universitaria.

  1. Podrás generar proyectos artístico-culturales:

Al estar en uno de los destinos turístico más importantes de toda América podrás planear, desarrollar y llevar a cabo proyectos artístico-culturales que sumen de manera positiva a la sociedad e incentiven el desarrollo de iniciativas sostenibles e innovadoras que aporten a la transformación social, como puede ser desde una exposición hasta la realización de talleres artísticos comunitarios.

  1. Obtendrás una visión crítica y reflexiva:

Al estar informado sobre los problemas socioculturales a nivel nacional e internacional y adquirir conocimientos de ciencias sociales, administrativas y humanidades, contribuirás de manera ética al desarrollo de procesos de desarrollo social y económico, con un liderazgo de servicio hacia los demás como una herramienta para la paz y la creación del diálogo intercultural.

  1. Podrás hacer intercambio con diferentes universidades alrededor del mundo:

Al ser un campus internacional podrás realizar viajes académicos nacionales e internacionales, con más de los 200 convenios de intercambio con los que cuenta la Universidad alrededor del mundo para enriquecer tu experiencia internacional.

El objetivo de la Universidad Anáhuac Cancún es formar líderes en el área de los idiomas y de la gestión cultural con una visión internacional e intercultural a la luz de una formación humanista de excelencia.

Lenguas y Gestión Cultural  Universidad Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario