5 Razones para estudiar la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 Razones para estudiar la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Te interesa los nutrientes en los alimentos? ¿Te gustaría promover estilos de vida saludable y diseñar planes de alimentación?, entonces esta licenciatura es para ti.

La Licenciatura en Nutrición te brindará la oportunidad de conocer las distintas áreas de nutrición y las formas en que te podrás desarrollar en ellas; evaluando, diagnosticando y tratando el estado nutricio de personas y comunidades, con una visión internacional.

Estudiar en la Universidad Anáhuac Cancún te permitirá atender trastornos de alimentación,  desarrollar programas de nutrición para individuos o poblaciones específicas, planear, organizar y dirigir la operación de servicios de alimentos o comedores industriales.

 

Por ello, te compartimos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Nutrición y convertirte en un líder de la salud integral:

  • Podrás desarrollarte en diferentes áreas:

Al estudiar la Licenciatura en Nutrición podrás desarrollarte en 7 diferentes áreas que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún entre ellas: nutrición clínica, nutrición en el deporte, nutrición poblacional, gestión y servicios de alimentos, investigación, ciencias ómicas y ciencias de los alimentos.

  • Mejorarás tu calidad de vida:

Está licenciatura busca que los estudiantes aprendan a conservar su salud por medio de una buena alimentación, combatiendo así los malos hábitos y las enfermedades ocasionadas por una mala alimentación.

  • Obtendrás una formación integral:

Durante tu paso por la universidad recibirás una calidad académica y podrás desarrollar tus habilidades de relaciones públicas, recibirás una formación teórica-práctica desde el tercer semestre, participarás en prácticas supervisadas, realizarás proyectos de investigación en diferentes campos de la nutrición y en congresos nacionales e internacionales.

  • Podrás realizar intercambios internacionales:

Al ofertar materias en inglés, favorece el intercambio bilateral de alumnos y profesores logrando así, cátedras e intercambios o estancias con experiencias académicas internacionales.

Podrás disfrutar de los beneficios de la Anáhuac donde vivirás la experiencia de estudiar en el Campus Internacional de la Red Anáhuac. Además, serás parte de una comunidad universitaria con más de  42 nacionalidades y recibirás una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

Por estas razones y más la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar está Licenciatura, ¡Súmate a cambiar el mundo a través de la nutrición!

Nutrición Anáhuac Cancún

 

¡Quiero saber más!

Explora más de nuestro blog preuniversitario