5 razones para estudiar Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

El incremento de la industria hotelera en los últimos 15 años se vuelto parte fundamental del crecimiento y desarrollo económico de varios países. Ser parte de la industria del hospedaje de manera profesional te ayudará a desarrollarte en áreas directivas, obtendrás habilidades de servicio, serás experto en la administración de alimentos y bebidas, así como también te relacionaras con otras culturas.

Estudiar la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac Cancún te ofrece un enfoque estratégico, multicultural y humano para el desarrollo de competencias directivas, liderazgo y la creación de nuevos negocios, donde los estudiantes podrán tomar decisiones basadas en el análisis, formulación y evaluación de proyectos en el sector hotelero internacional.

Además, la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles te otorga herramientas para crear proyectos independientes relacionados con los sectores turísticos en destinos nacionales e internacionales.

Nueva llamada a la acción

 

Por ello, te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles:

  1. Contacto con la gente:

Al ser una licenciatura dedicada a la hospitalidad, tendrás la oportunidad de socializar con personas de otras nacionalidades y al mismo tiempo potencializar tus habilidades de convencimiento.

  1. Alta demanda profesional:

La industria hotelera es uno de los sectores con mayor expansión en los últimos años, por lo que la alta demanda genera una mayor oferta en el mercado laboral, es la industria con mayor empleabilidad para jóvenes recién egresados.

  1. Apertura a posibilidades internacionales:

El sector hotelero actualmente está lleno de desafíos y escenarios diferentes, por lo que combinar el trabajo con los viajes, te ayudará a potencializar tus oportunidades en la industria.

  1. Conocimiento de múltiples idiomas:

Al ser un sector dedicado a brindar servicio de hospitalidad, te dará la oportunidad de practicar uno o varios idiomas mientras te desarrollas en el ámbito laboral.

  1. Plena organización:

La licenciatura demanda gran nivel de organización de actividades, pasión por la estética, orden en los espacios de trabajo y unión con el equipo de trabajo para ofrecer una mejor calidad en el servicio.

 

Un Licenciado en Dirección Internacional de Hoteles de la Universidad Anáhuac será un profesional en búsqueda de la verdad, formado con parámetros académicos internacionales, valores humanos, ética y compromiso social. Será capaz de reconocer las necesidades del sector empresarial hotelero comunicando y ofreciendo soluciones que fomenten la innovación y la competitividad en el desarrollo de la hotelería y la hospitalidad a través del entendimiento del mercado global con un enfoque estratégico, multicultural y humano.

Dirección Internacional de Hoteles Anáhuac Cancún

Explora más de nuestro blog preuniversitario