Ofrece la Universidad Anáhuac Cancún una comida navideña con directores de más de 35 preparatorias del Estado de Quintana Roo

La Universidad Anáhuac Cancún ofreció una comida navideña para representantes y directores de preparatorias del  Estado de Quintana Roo


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ofrece la Universidad Anáhuac Cancún una comida navideña con directores de más de 35 preparatorias del Estado de Quintana Roo</span>

La Universidad Anáhuac Cancún ofreció con motivo de las fiestas decembrinas una comida navideña para representantes y directores de más de 35 preparatorias del  Estado de Quintana Roo. Esta comida tuvo como objetivo propiciar el reencuentro, estrechar los lazos entre instituciones educativas y agradecer el excelente trabajo que se realizó, para apoyar a los estudiantes en la toma de decisiones de su futuro profesional.

Este evento navideño fue realizado por el departamento de Atención Preuniversitaria de la Anáhuac Cancún (APREU), quienes tienen contacto constante con estas instituciones, que son el semillero de talentos académicos que aspiran a entrar a la Universidad Anáhuac Cancún. Este almuerzo estuvo encabezado por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico y el Mtro. Bernardo Garza Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria (APREU).

El evento inició con la bienvenida a los representantes de los distintos colegios, donde se les reconoció el gran trabajo en la formación de jóvenes de bien, que continúan con su desarrollo personal e intelectual al más alto nivel en la Universidad Anáhuac Cancún.

El P. Jesus Quirce Andrés L.C., en su discurso de bienvenida a los directivos de los distintos colegios dejó saber su alegría por volver a realizar esta reunión navideña. Pidió que en estas fechas se valore más lo logrado y como hombres y mujeres de fe, reinyecten en su corazón espiritualidad a sus trabajos de formación; al igual aprovecho para comentar los logros del campus internacional, durante estos años de pandemia.

“No paramos, seguimos trabajando con mucha ilusión durante estos dos años; ampliamos nuestra oferta académica, ahora tenemos 35 licenciaturas en español, con 8 licenciaturas abiertas en este periodo. Fundamos nuestra Escuela Internacional del Deporte, con dos licenciaturas innovadoras; le apostamos de esta forma al deporte, pero también a las artes, con la apertura de la Licenciatura en Música Contemporánea; y también se le apostó a la responsabilidad social, con la apertura de la Escuela Internacional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Además, seguimos apoyando a los jóvenes quintanarroenses más destacados, pues en la actualidad, nuestra matrícula cuenta con más del 40% de alumnos becados”: comentó el P. Quirce.

Para el Mtro. Bernardo Garza Rodríguez, este tipo de eventos son importantes, pues estrechan las relaciones interinstitucionales de la Universidad con las principales preparatorias del Estado, facilitando así, la incorporación de los jóvenes más talentosos al campus internacional, lugar donde podrán potencializar esos talentos.

Después de las palabras de bienvenida, se bendijeron los alimentos y se agasajó a los invitados con una comida de tres tiempos, posteriormente se tuvo un rato ameno con rifas y regalos que la Universidad Anáhuac Cancún ofreció a sus invitados.

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún sigue haciendo sinergia con las principales instituciones educativas de Quintana Roo, siempre con la misión de formar líderes internacionales de acción positiva.

¡Conoce nuestra oferta académica!

Publicaciones Relacionadas