La Universidad Anáhuac Cancún realiza emotiva ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Derecho, Médico Cirujano, Nutrición, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial para la Dirección

La Universidad Anáhuac Cancún en una emotiva ceremonia, graduó a más de 40 profesionistas de 5 programas académicos pertenecientes a la generación 2021


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún realiza emotiva ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Derecho, Médico Cirujano, Nutrición, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial para la Dirección</span>

La Universidad Anáhuac Cancún en una emotiva ceremonia, graduó a más de 40 profesionistas de 5 programas académicos pertenecientes a la generación 2021. Fueron alumnos de las Licenciaturas en Derecho, Médico Cirujano, Nutrición, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial para la Dirección quienes se egresaron. 

El evento estuvo encabezado por el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; la Mtra. Guillermina Corona Trujillo, en calidad de invitada de honor; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la UAC; el Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral UAC; el Dr. José Sotero Juambelz Cortés, Director de la División de Ciencias de la Salud; el Dr. José Antonio Sergio Ruy-Díaz Reynoso, Director de la Escuela Internacional de Medicina; La Mtra. Flor Ruiz Cosío, Directora de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales; el Mtro. Ramón Bejarano Carrasco, Director de la Escuela de Ingeniería; la Dra. Paola Tommasi Gundersen; Coordinadora de la Escuela de Nutrición.

La Misión de la Universidad Anáhuac Cancún es la formación de Líderes Internacionales de Acción Positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y sociedad inspirados en los valores del humanismo cristiano, por ello los alumnos de la generación 2021 de estas 5 licenciaturas recibieron una sólida formación integral, que les permitirá ejercer su liderazgo de forma ética, responsable y comprometida.

La Mtra. Guillermina Corona Trujillo, invitada de honor, egresada de la generación 2006 de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac Cancún, Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, quien entre sus notables logros es: socia fundadora y directora jurídica del Despacho de Abogados del Sureste y especialista en litigio en Materia laboral, amparo y prevención de riesgos en los Centros de Relaciones Internacionales de la UAC, tomó la palabra, pidiéndole a los egresados que haya congruencia entre lo que piensan y hacen, ya que solo eso les dará confiabilidad como profesionistas, además les pidió ser agradecidos a Dios por todo en sus vidas.

Después, los alumnos Jorge Castillo Limón Alumno, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección, y Regina Villanueva Rosado de la Licenciatura en Derecho, pasaron al estrado y dirigieron palabras muy emotivas a los presentes, en representación de sus compañeros, es su discurso convergieron en la responsabilidad social que ahora adquieren como profesionistas.

Por último, precediendo la entrega de diplomas, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, haciendo uso de la palabra, le recordó a los recién graduados que para ser auténticos Líderes de Acción Positiva requiere 4 grandes pilares, ser fieles a los valores humanos, preparación académica continua, afrontar su compromiso social que le conlleva ser egresados de tan prestigiada universidad y tener una vida basada en la Fe en Dios.

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún se congratuló en egresar más líderes de acción positiva que dirigirán el cambio que esta sociedad necesita.

Publicaciones Relacionadas