Aperturará la Universidad Anáhuac Cancún 10 programas nuevos e innovadores para agosto 2022

La Universidad Anáhuac Cancún en conferencia de prensa y en un hecho sin precedentes, dio a conocer que para el ciclo escolar que iniciará en agosto de 2022


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Aperturará la Universidad Anáhuac Cancún 10 programas nuevos e innovadores para agosto 2022</span>

La Universidad Anáhuac Cancún en conferencia de prensa y en un hecho sin precedentes, dio a conocer que para el ciclo escolar que iniciará en agosto de 2022 contará con 10 nuevas licenciaturas en su oferta académica, con el objetivo de subsanar la demanda de profesionistas preparados al más alto nivel en diversos ramos. El evento lo encabezaron el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la UAC, y el Mtro. Bernardo Garza Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria de la UAC.

Los 10 programas nuevos son:

Es importante destacar que, de estas 10 nuevas licenciaturas, 5 de ellas serán exclusivamente impartidas en inglés, esto con la misión de continuar el posicionamiento de esta casa de estudios como una universidad internacional, y es que en su matrícula hoy cuenta con alumnos de 42 países diferentes.

En su intervención el Mtro. Tomasz Bogdanski, explicó sobre las bondades de cada uno de estos planes de estudio, destacando que cada una de esta licenciatura cuenta con las acreditaciones y certificaciones necesarias para operar, además varias de ellas tienen convenios con otras instituciones de excelencia y reconocidas en el mundo; e incluso varios de estos programas le brindan a los estudiantes la opción de la doble titulación.

El Mtro. Bernardo Garza Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria; destacó que estos programas tienen una visión y misión humanista, son licenciaturas con formación integral y serán impartidas en apego a los valores cristianos que caracterizan a la Universidad Anáhuac Cancún.

En la actualidad la Universidad Anáhuac Cancún se encuentra en el top 3 de las mejores universidades privadas de México, esto según el ranking mundial QS 2021. Y es que sus 48 licenciaturas, 16 maestrías y 41 diplomados y cursos que imparte la Anáhuac Cancún son impartidas por profesores líderes en sus ramos, con los más altos refrendos en su formación.

La Universidad Anáhuac Cancún en su misión de formar Líderes de Internacionales de Acción Positiva, hoy cuenta con una matrícula estudiantil con poco más de 3 mil 500 alumnos, de los cuales por la vocación de contribución social de la Universidad, el 50% de ellos tienen algún tipo de beca para realizar sus estudios.

Al finalizar el evento, los directores y cabezas de cada uno de estos 10 nuevos programas educativos resolvieron algunas dudas sobre la conformación de estas licenciaturas y lo que ofrecerán a los futuros estudiantes. 

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún, en apego total a los protocolos que marcan las Autoridades de Salud Federales y Estatales lanzará estas 10 licenciaturas en agosto próximo, y el beneficio no solo será contar con más y mejores profesionales en diversas áreas en Quintana Roo, sino que la labor formadora de líderes internacionales de acción positiva de la Universidad Anáhuac Cancún continuará nutriendo a esta entidad.

 

Publicaciones Relacionadas