La Universidad Anáhuac Cancún apertura la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno, un programa de formación integral para cualquier funcionario

En los últimos 20 años en México y el mundo se han dado transformaciones políticas que han despertado en la sociedad en general más interés en el desempeño de sus administradores públicos de todos los niveles.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún apertura la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno, un programa de formación integral para cualquier funcionario</span>

En los últimos 20 años en México y el mundo se han dado transformaciones políticas que han despertado en la sociedad en general más interés en el desempeño de sus administradores públicos de todos los niveles.

Es un hecho que, aunque han surgido cambios en la creación y consolidación de organismos descentralizados que vigilan y califican el desempeño de los gobernantes, aún hay un camino enorme que recorrer para consolidar la democracia y confianza de los ciudadanos con sus funcionarios.

Consciente de una sociedad que cada vez está más preocupada por ser guiada por administradores públicos calificados, con preparación integral, líderes verdaderamente morales y que despierten la acción positiva en todo un país, la Universidad Anáhuac Cancún, a través de la Escuela Internacional de Gobierno, se dio a la tarea de ofrecer para este agosto de 2022 la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno, esta licenciatura estará basado en un programa de vanguardia que implementa conocimientos, estrategias, programas de gobierno y políticas públicas de forma eficiente y con visión de responsabilidad social, ética y humana.

Con esta licenciatura desarrollarás la capacidad de diagnosticar necesidades sociales e implementar procesos de gobernanza el desarrollo regional y global, podrás crear de nuevas leyes y reformas administrativas que ayuden a la construcción de mejores políticas públicas; sabrás diseñar nuevas formas de comunicación pública que detone en diálogo social constructivo e inclusivo.

En la Universidad Anáhuac Cancún se imparten clases por académicos extranjeros, una comunidad universitaria de más de 42 nacionalidades y cátedras primas de líderes del ámbito público. Porque formar líderes internacionales de acción positiva es la misión, se ofertan asignaturas en idioma inglés desde el primer semestre, además cuentas con más de 200 convenios de intercambio.

Como egresado de esta licenciatura tu campo de desarrollo es amplio:

  • Servicio público en el gobierno federal, estatal y/o municipal.
  •  En el senado, diputaciones federales o locales.
  •  Organizaciones de la sociedad civil y fundaciones.
  •  Agencias de consultoría.
  •  Dirigencias de partidos políticos.
  • Áreas de análisis en empresas y medios de comunicación.
  • Organismos internacionales.
  •  Docencia e investigación.

El egresado en la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno será reconocido por su liderazgo social y político, así como por su formación integral y ética para desarrollar estrategias de gobernanza democrática y transformación gubernamental.

Sin lugar a duda es ahora que México y el mundo necesitan más y mejores “Líderes de Acción Positiva” que sean expertos en administrar los bienes públicos con el único interés de lograr el bienestar común por ello la Universidad Anáhuac Cancún apuesta por Licenciatura en Administración Pública y Gobierno para aportar a esa misión.

Publicaciones Relacionadas