Firman convenio la Universidad Anáhuac Cancún y Upnify Education para beneficiar a la educación superior

La Universidad Anáhuac Cancún y la empresa Upnify Education firmaron un acuerdo de colaboración como parte de un programa de donación de licencias de CRM


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Firman convenio la Universidad Anáhuac Cancún y Upnify Education para beneficiar a la educación superior</span>

La Universidad Anáhuac Cancún y la empresa tecnológica Upnify Education firmaron un acuerdo de colaboración como parte de un programa de donación de licencias de CRM, este acuerdo se firmó de forma simbólica en el campus internacional de la Universidad Anáhuac Cancún y fue una iniciativa de la Escuela Internacional de Negocios.

Este convenio de donación de licencias de CRM beneficiará tanto a profesores como a alumnos en áreas competitivas y de tendencia que las empresas demandan como la digitalización comercial. En esta primera etapa se realizará la certificación de 20 profesores de la Universidad, que a su vez transmitirán el conocimiento a más de 500 alumnos de diferentes licenciaturas por cada semestre.

Esta alianza con Upnify Education permitirá a la Universidad Anáhuac Cancún continuar con su paso firme a la actualización de nuevas y mejores tecnologías en la era digital, pues esta iniciativa alinea las estrategias de formación y actualización, tanto de profesores como de alumnos; por lo que el impacto de esta vinculación se refleja en el desempeño de los estudiantes y permite que egresen con más y mejores armas digitales para competir con gran desempeño en el mundo profesional, ya que tendrán herramientas tecnológicas que muchos no tienen en su formación académica.

Es importante señalar que Upnify Education es un programa dirigido a estudiantes de educación superior para que aprendan sobre la digitalización comercial. Upnify Education otorga a estudiantes de diversos centros universitarios, licencias gratuitas, entrenamiento y capacitación comercial en carreras relacionadas con mercadotecnia, administración, emprendimiento y dirección comercial, entre otras.

Con este convenio la Universidad Anáhuac Cancún se compromete a utilizar dichas herramientas y aportar información valiosa en su uso para mejorar constantemente dichas herramientas.

A esta firma de convenio acudieron en la mesa de honor, el Mtro. Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Diego Bañuelos, Director y Fundador de Upnify Education; y la Mtra. Angélica Frías Directora Comercial de Upnify Education.

Uno de los compromisos que impulsa a la Universidad Anáhuac Cancún es fomentar la vinculación estratégica con diversos sectores de la sociedad y de la economía, con organismos, instituciones y empresas, que permitan el desarrollo de los estudiantes y profesores, sumado al impacto positivo de la Universidad para el bienestar social. Con este convenio, también queda de manifiesto los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Cancún por mantener la actualización y herramientas de vanguardia tecnológica al alcance de sus alumnos, futuros líderes de acción positiva en diferentes sectores.

Publicaciones Relacionadas