Celebra la Universidad Anáhuac Cancún las Graduaciones de 13 Licenciaturas en su Campus Internacional

Del 25 al 29 de julio de 2022 en el domo deportivo de la UAC se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las generaciones 2022


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Celebra la Universidad Anáhuac Cancún las Graduaciones de 13 Licenciaturas en su Campus Internacional</span>

Del 25 al 29 de julio de 2022 en el domo deportivo de la Universidad Anáhuac Cancún (UAC) se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las generaciones 2022 de las Licenciaturas en: Comunicación, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Dirección Internacional de Hoteles, Gastronomía, Turismo Internacional, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Relaciones Internacionales, donde se graduaron 150 profesionistas.

A cada una de las ceremonias, y por ser los actos solemnes más importantes en la vida académica , asistieron encabezando las mesas de honor, el P. Jesus Quirce Andrés, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, y el Mtro. Tomasz Bodangski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, quienes siempre estuvieron acompañados por algún egresado o egresada destacados en su campo laboral, líderes de acción positiva, que por su trabajo sobresalen y son ejemplo e inspiración para los recién graduados. También, en cada noche estuvieron presentes autoridades de las diferentes Escuelas de las cuales emanan los alumnos de las licenciaturas que se graduaron durante esa semana.

Los invitados de honor engalanaron las noches de graduación con discursos encaminados a alentar a los egresados en sus vidas profesionales. Entre las reflexiones más aplaudidas estuvo la del Licenciado en Turismo Internacional, Oswaldo Adrián Guzmán Bello, ex alumno que hoy se desempeña como Director de Operaciones del Hotel Xcaret México. El Lic. Guzman le pidió a los jóvenes ser la mejor versión de ellos mismos en el plano personal y profesional, además de no competir con el de al lado, sino con ellos mismos para buscar ser mejores.

Durante las ceremonias, diferentes graduados destacados tomaron la palabra en representación de sus compañeros, todos con mensajes llenos de elocuencia con contenido humano digno de un líder de acción positiva, entre estos destacó el de la Lic. Josmari Fernández González, alumna de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles,  que en perfecto inglés dijo: "Cuando caigan, pónganse de pie y sigan adelante; escalen la montaña, naden ese océano y disfruten su vida… siempre sigan a su corazón y su mente, y caminen de nuevo. Todo momento es efímero, pero traten de hacerlo eterno y tomen todas las oportunidades que el camino les dé” 

En cada una de las ceremonias, el P. Jesus Quirce Andrés, L.C., Rector de la UAC, les recordó lo que un egresado de la Universidad Anáhuac debe tener en cuenta: ser agradecido con Dios y con los demás, siempre honrar sus valores cristianos y nunca corromperse, ser incorruptibles sin importar el ofrecimiento que los quiera desviar de ello, y por último, a comprometerse con la comunidad para lograr un cambio profundo en la sociedad.

Al finalizar las ceremonias, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac, la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”

Publicaciones Relacionadas