Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún destacan en competencias Nacionales e Internacionales

En los últimos meses con la reactivación de las actividades deportivas en México y el mundo, alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún han destacado en diferentes disciplinas, entre ellos:


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún destacan en competencias Nacionales e Internacionales</span>

En los últimos meses con la reactivación de las actividades deportivas en México y el mundo, alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún han destacado en diferentes disciplinas, entre ellos:

 

- Axel Ariel Montini quien ha sido seleccionado para participar en el NFL International Combine México 2021, siendo la primera vez en la historia de la Universidad Anáhuac Cancún que un jugador del equipo recibe esta invitación.

- Esteban Xavier de Janon Calderón, alumno internacional de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, quien obtuvo la medalla de oro en el Torneo de Racquetball US OPEN que se celebró en Minneapolis, EUA.

- Nitze Martín, alumna de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, quien obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo.

- Darío Arce, alumno de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, quien obtuvo la medalla de oro en singles posicionándose así como campeón de primera Fuerza Nacional en Tenis de Mesa. 

- Zazil Ortíz, alumna de la Licenciatura en Nutrición, quien logró oro en kumite +68 en el evento Copa Mabuni celebrado en Puebla y obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario de Karate Do individual, destacando su selectivo para el mundial de Indonesia 2022.

 

A pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no ha impedido que los alumnos den lo mejor de ellos para seguir entrenando y esforzarse por sus metas para poner en alto en nombre de su familia, el Estado y la Universidad.

Publicaciones Relacionadas