Diplomado en Nano MBA
Un programa online, ágil, integral y digital.
Aprovecha los beneficios de un programa online con la guía de expertos.
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Próxima apertura
Pregunta por la próxima fecha de inicio, abrimos cada 15 días.
Modalidad
-100% online
Duración
-De 2 a 6 meses, aprende a tu propio ritmo.
Beneficios
-Becas disponibles
-Descuento de egresados Anáhuac
-Precio especial para grupos
-Descuento por inscripción anticipada
Aprende todos los básicos de administración estratégica a tu propio ritmo
Este programa es para ti si:
- Necesitas aprender administración estratégica la práctica y aterrizaje de la información presentada en el módulo con el propósito de aplicación y resolución de dudas.
- Necesitas enfocar tu emprendimiento, empresa o asociación hacia el logro de objetivos.
- Requieres una perspectiva económica, empresarial y enfocada al capital humano.
- Aprendes rápido desde casa, con la metodología de microlearning en videos, lecturas, infografías, etc.
- Buscas procurar de manera eficiente y socialmente responsable el manejo de tus colaboradores.
Estudia en un campus internacional
Top 3 de las mejores universidades de México
Ranking QS.
Programa curricular
¿Cómo aplicarás este diplomado a tu vida profesional?
- Podrás conocer y utilizar herramientas para planear, gestionar y ejecutar estrategias de creación de valor.
- Podrás comprender mejor las condiciones actuales de los mercados para anticiparte en la toma de decisiones.
- Tendrás el conocimiento para establecer objetivos retadores y realistas que permitan el desarrollo de tu negocio o empresa.
Habilidades a desarrollar
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
Profesores
Licenciado en administración con una especialización en desarrollo de ejecutivos en Cornell University y un diplomado en estrategia, dentro del Programa de Motorola y el Massachusetts Institute of Technology. Con 45 años de experiencia, se ha desempeñado como consultor en diversas empresas y organizaciones en México y América. Autor del libro: “Hágalo Diferente o Desaparezca como Siempre”, Editorial Noriega- LIMUSA en 2011; y coautor de “Negocios Inclusivos” de la colección Negocios para la Paz, Editorial LIMUSA en 2017.
FRANCISCO QUINTAL
Cuenta con un doctorado en gestión estratégica y políticas de desarrollo. Cuenta también con un máster en filosofía, un diplomado en análisis político estratégico, maestría en finanzas y una licenciatura en mercadotecnia. Actualmente es asesora de negocio, imagen y comunicación en OHL, titular de la cátedra de mercadotecnia financiera en la maestría de banca y mercados financieros en la Universidad Anáhuac y asesora Grupo Milenio.
CECILIA MILLER
Es licenciado y maestro en economía. Se desempeñó en diversos puestos de investigación económica durante 11 años, en el Banco de México. También ha ocupado diversos cargos directivos en diversas instituciones financieras, entre las que destacan Banca Serfin, INFONAVIT, Financiamiento Azteca, GMAC, Metrofinanciera y Monte de México. Ocupó la presidencia de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Objeto Limitado. Docente de materias de economía y finanzas de diversas universidades.
JOSÉ LANDA ÁLVAREZ
Licenciada en administración y maestra en dirección de centros educativos. Ha cursado diversos diplomados y cursos entre los que destacan: neurocognición y aprendizaje, competencias directivas, pensamiento disruptivo, innovación y transformación digital. Ha sido consultor independiente en materia de recursos humanos, proporcionando asesoría y cursos de capacitación a diversas empresas tales como: CISCO Systems, Manpower, Bancomer, entre otras.
MARCELA ALONSO ABLANEDO
Es licenciado en mercadotecnia con una maestría en administración y un posgrado en mercadotecnia. Es candidato a doctor en educación. Se ha desempeñado como subdirector comercial en Aseguradora Hidalgo, y Asesor en Grupo Nacional Provincial. Actualmente es instructor independiente en Grupo Desarrollo Competitivo FVC Consulting. Docente de materias de mercadotecnia y mercadotecnia de servicios en diferentes universidades.
RICARDO FERNÁNDEZ VALIÑAS
Estudió la licenciatura en contaduría pública y la maestría en administración, con especialidad en calidad y productividad. En el ámbito profesional ha participado en proyectos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), primero como directora de administración y finanzas y posteriormente como directora general, cuya implementación se extendió al Valle de México, Noreste y Occidente de México. Fue socia fundadora de la Fundación Ven Conmigo, A.C. Docente de materias como análisis financiero, contabilidad y administración financiera.
MARÍA ELENA ÁLVAREZ HERNÁNDEZ
Equipo académico
Pablo Sobrado Castelán posee un MBA en Alta Dirección de la Universidad Anáhuac México y una Licenciatura en Filosofía Sistemática obtenida en Italia. Con una trayectoria de más de 15 años en roles directivos, ha desempeñado funciones destacadas en Compartamos, banco microfinanciero, y en Once TV México, entre otros. Actualmente, ejerce como Director de la Escuela Internacional de Negocios en la Universidad Anáhuac Cancún.
MBA. José Pablo Sobrado Castelan
Director de la Escuela Internacional de Negocios
Economista con amplia experiencia corporativa, profesional y académica. Ha formado y dirigido equipos de alto desempeño gracias a su enfoque en la creación y enriquecimiento de relaciones interpersonales. Apasionado de la generación de conocimiento a través de modelos estadísticos que permitan anticiparse a los entornos cambiantes. Ha colaborado en empresas de diversos sectores como el financiero, retail, inmobiliario y de servicios.
Mtro. Paulo Ancona
Coordinador de Posgrados de la Escuela Internacional de Negocios
Constancia
Para poder obtener tu Diplomado en Nano MBA deberás:
- Cumplir con el 80% de asistencia en el programa.
- En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Preguntas frecuentes
El programa
¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi?
Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
¿Existen requisitos previos para cursar este programa?
Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo.
¿Cuál es el perfil típico de la clase?
El programa está diseñado para cualquier persona que desea iniciar un negocio en alimentos y bebidas. Tenga una idea de negocio en el área gastronómico y desee materializarla.
¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?
Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.
La experiencia del aprendizaje
¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?
Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx para resolver tus dudas.
¿Cómo emplearé mi tiempo?
El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.
¿Cómo interactúo con la clase?
Fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.
Acreditación del programa
¿Cuáles son los requisitos acreditar el programa?
Para poder acredita el programa es deberás cumplir con el 90% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Requisitos técnicos
¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?
Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office.
Proceso de pago
¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?
Será necesario Puedes iniciar el programa hasta tres días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.
¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?
Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.
Contamos con las siguientes formas de pago:
- Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
- Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria.
*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.
¿Cómo obtengo mi factura?
Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx
Política de reembolso
¿Cuál es la política de reembolso?
Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac