Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas
Potencia tu liderazgo y destaca en el mundo empresarial con nuestro Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas. Eleva tus capacidades y conquista nuevos horizontes en tu carrera profesional.
Inscríbete ahora
Próxima apertura
-9 de mayo, 2025
Modalidad
-100% presencial
Duración
-6 meses
Beneficios
-Becas disponibles
-Descuento de egresados Anáhuac
-Precio especial para grupos
-Descuento por inscripción anticipada
Eleva tu potencial de liderazgo al próximo nivel y transforma equipos en entidades de alto rendimiento. No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades gerenciales y superar los desafíos empresariales modernos.
Este programa es para ti si:
- Si te consideras un líder en desarrollo constante, este programa es para ti. Las Habilidades Gerenciales Avanzadas te brindarán las herramientas necesarias para sobresalir en cualquier entorno profesional.
- Si aspiras a liderar equipos con impacto. Desarrolla las Habilidades Gerenciales Avanzadas necesarias para destacar en el competitivo mundo empresarial.
- ¿Eres un líder en ascenso? Entonces, este programa es para ti. Descubre cómo las Habilidades Gerenciales Avanzadas pueden impulsar tu trayectoria y llevarte a nuevos niveles de éxito.
Estudia en un campus internacional
Top 3 de las mejores universidades de México
Ranking QS.
Programa curricular

¿Cómo aplicarás este diplomado a tu vida profesional?
- Liderando equipos de alto desempeño: Dirige equipos de trabajo de alto desempeño utilizando herramientas y conocimientos esenciales para construir, liderar y optimizar equipos de alto rendimiento en tu entorno profesional
- Desarrolla tu inteligencia emocional: Conecta y enriquece relaciones comunicándote de manera efectiva y resuelve conflictos aprendiendo a controlar tus sentimientos.
- Genera un entorno laboral óptimo: Aplica Coaching en tus equipos y desarrolla colaboradores comprometidos.
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
"El Diplomado de Habilidades Gerenciales Avanzadas nos ofreció una perspectiva totalmente nueva dentro del ámbito del liderazgo empresarial. Las herramientas que obtuvimos a lo largo del curso fueron sumamente útiles y fáciles de implementar dentro de nuestro entorno laboral. Los profesores son verdaderos profesionales y expertos en los temas que dan, lo que propicia que tengan un excelente dominio de los temas. Sin duda alguna, es un diplomado sumamente recomendable para personas que quieran ejercer un buen liderazgo".
Tania Berlín Fernández
Equipo académico

Pablo Sobrado Castelán posee un MBA en Alta Dirección de la Universidad Anáhuac México y una Licenciatura en Filosofía Sistemática obtenida en Italia. Con una trayectoria de más de 15 años en roles directivos, ha desempeñado funciones destacadas en Compartamos, banco micro financiero, y en Once TV México, entre otros. Actualmente, ejerce como Director de la Escuela Internacional de Negocios en la Universidad Anáhuac Cancún.
MBA. José Pablo Sobrado Castelan
Director de la Escuela Internacional de Negocios

Es una profesional con una trayectoria de más de quince años en el ámbito académico y empresarial, especializada en la docencia universitaria y la consultoría en la iniciativa privada. Actualmente, se desempeña como Coordinadora de Posgrados y Extensión en la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún. Su experiencia también incluye un período significativo como Profesor de Tiempo Completo e Investigador, donde ha liderado el Cuerpo Académico de Contaduría y ha participado activamente en numerosos comités académicos y proyectos de actualización educativa.
En el sector privado, Xareni ha ocupado puestos de alta responsabilidad como Gerente de Administración y Finanzas en Televicable del Centro, S.A. de C.V., y fue responsable de la consolidación fiscal del Grupo Casa Autrey, S.A. de C.V. para la Bolsa Mexicana de Valores y de Nueva York, además de su experiencia como auditora en Deloitte.
Es autora y coautora de varias publicaciones, incluyendo el libro “Básicos de la Administración”. También es miembro activo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Cancún, como parte de la Comisión de Docencia. Su formación académica es sólida, con un doctorado en Ciencias de la Educación y una maestría en Educación e Investigación de la Universidad Santander, además de una maestría en Finanzas y una licenciatura en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Xareni T. Figueroa ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo profesional, manteniendo relaciones empresariales con importantes entidades como PRODECON, CONDUCEF, INFONAVIT, SAT y Grupo Xcaret, lo que refleja su capacidad para conectar el mundo académico con el sector empresarial en beneficio de sus estudiantes y la comunidad profesional en la que participa.
Xareni T. Figueroa Fuentes
Coordinadora de Posgrados y Extensión en la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún
Constancia
Para poder obtener tu Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas
- Cumplir con el 80% de asistencia en el programa.
- En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.

Preguntas frecuentes
El programa
¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi?
Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
¿Existen requisitos previos para cursar este programa?
Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo.
¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?
Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.
La experiencia del aprendizaje
¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?
Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx para resolver tus dudas.
¿Cómo emplearé mi tiempo?
El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.
¿Cómo interactúo con la clase?
Fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.
Acreditación del programa
¿Cuáles son los requisitos acreditar el programa?
Para poder acredita el programa es deberás cumplir con el 80% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Requisitos técnicos
¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?
Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office.
Proceso de pago
¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?
Será necesario Puedes iniciar el programa hasta tres días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.
¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?
Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.
Contamos con las siguientes formas de pago:
- Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
- Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria.
*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.
¿Cómo obtengo mi factura?
Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx
Política de reembolso
¿Cuál es la política de reembolso?
Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac