Diplomado en Gestión Deportiva 

Este programa es elaborado por expertos en el tema, el cual te llevará a un siguiente nivel en tu carrera profesional, mediante un aprendizaje activo enfocado a desarrollar habilidades y conocimientos para proponer soluciones innovadoras y eficaces en el contexto de la gestión deportiva.

Descarga aquí el folleto del programa

apertura

Próxima apertura

6 de mayo, 2025

modalidad

Modalidad

-Virtual síncrona

duracion

Duración

-120 horas

beneficios

Beneficios

-Becas disponibles


-Descuento de egresados Anáhuac


-Precio especial para grupos


-Descuento por inscripción anticipada

Identifica las principales áreas funcionales de una organización deportiva dedicada a la promoción y desarrollo del deporte.

Este programa es para ti si:

  • Eres administrador de un Club deportivo, gerente de un equipo deportivo, presidente de una Asociación deportiva, presidente de Federación, director del deporte a nivel municipal o estatal, psicólogo deportivo, entrenador y/o tienes un papel administrativo en el deporte en el nivel que sea.
  • Necesitas capacitarte en el tema de la gestión deportiva.
  • Requieres identificar conceptos y técnicas de administración y gestión de organizaciones deportivas.
  • Conocer técnicas y herramientas a aplicar para solución de distintas problemáticas en la administración de organizaciones deportivas.

Estudia en un campus internacional

Top 3 de las mejores universidades de México 

Ranking QS.

Programa curricular

PE- Gestión deportiva

¿Cómo aplicarás este diplomado a tu vida profesional?

  • Comprenderás el significado, naturaleza y alcance de la función de administrar una organización deportiva.
  • Tendrás una visión general de las organizaciones deportivas, su estructura y principales conceptos.
  • Identificarás las principales áreas funcionales de una organización deportiva dedicada a la promoción y desarrollo del deporte.

Habilidades a desarrollar

Habilidades deportes

Experiencia Anáhuac

q21ln1e14qy5x14ypdtpei6awppr

Networking

4tf3086ph8fcmhdolxf6x5di6hmk

Empleabilidad

455b7xcp7hzonmsy3lx49evkykij

Asesorías

ibnjprj0ixahz56a8wa8ww6ptzql

Conferencias con líderes

7p8e2g99nofg8l6z2qvb3s03w6p5

Casos prácticos

7610o9dtxgobniof549zysfctlso

Proyecto aplicativo

Profesores

Equipo académico

DSC_9885_Andrea Millan Gonzalez (1)

La maestra Millán está encargada de gestionar e impulsar los diferentes proyectos académicos de la Escuela, además de ser especialista en coaching deportivo, cuenta con una Maestría en psicología organizacional y otra Maestría en Educación. Actualmente, es Doctorante de liderazgo e innovación estratégica de la UAC y profesora de la Licenciatura en Dirección del Deporte y Entrenamiento e Innovación Deportiva.

Mtra. Andrea Millán González
Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte

Opciones de titulación

Para poder obtener tu Diplomado en Gestión Deportiva es necesario: 

  • Cumplir con el 80% de asistencia al programa. 
  • En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia. 
Foto Diplomados

Preguntas frecuentes

El programa

¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi? 

Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

 

¿Existen requisitos previos para cursar este programa?

Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo. 

 

¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?

Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.

La experiencia del aprendizaje

¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?

Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno por semana. Los horarios de clases son los martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas.  Para más detalles será necesario solicitar una cita con el coordinador del programa. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx 

 

¿Cómo emplearé mi tiempo?

El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.

 

¿Cómo interactúo con la clase?

Al ser un programa 100% presencial fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias  de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.

Acreditación del programa

¿Cuáles son los requisitos para acreditar el programa?

Para poder acreditar el programa deberás cumplir con el 80% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.

Requisitos técnicos

¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?

Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office. En caso de contar con los programas de Office en el momento en el que se te sea asignador tu correo institucional podrás descargar de manera gratuita la paquetería de Microsoft Office en tu computadora.

Proceso de pago

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?

Puedes iniciar el programa hasta siete días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.

 

¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?

Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
  • Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria. 

*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.

 

¿Cómo obtengo mi factura?

Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx 

Política de reembolso

¿Cuál es la política de reembolso?

Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.

Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales

Comienza a vivir la experiencia Anáhuac