Certificación Construcción de Marca Empresarial y Personal
Descubre el poder de tu marca personal y empresarial con nuestra certificación especializada. Aprende a construir una imagen sólida, a conectar con tu audiencia de manera genuina y a destacarte como un referente en tu campo profesional
Inscríbete hoy
Apertura
Próximamente
Modalidad
- 100% presencial.
Duración
- 30 horas.
Beneficios
-Becas disponibles
-Descuento de egresados Anáhuac
-Precio especial para grupos
-Descuento por inscripción anticipada
Aprende a definir tu identidad única y a impulsar tu éxito profesional con estrategias de branding efectivas. Nuestra certificación te ofrece las herramientas necesarias para comunicar tu autenticidad, diferenciarte y dejar tu huella en cualquier industria.
Este programa es para ti si:
- Deseas mejorar tus habilidades de branding y construir una marca sólida que te permita alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales.
- Buscas destacar en tu campo profesional utilizando estrategias efectivas de branding personal.
- Estás gestionando negocios propios o buscas emprender y quieres aprender a construir una marca empresarial sólida que te permita diferenciarte con el resto de tus competidores en el mercado.
- Trabajas en roles relacionados con marketing, publicidad o comunicaciones pueden beneficiarse al adquirir conocimientos adicionales sobre branding personal y empresarial para aplicar en sus estrategias profesionales.
Estudia en un campus internacional
Top 3 de las mejores universidades de México
Ranking QS.
Programa curricular
¿Cómo aplicarás esta certificación a tu vida profesional?
- Para crear una identidad visual coherente que refleje su estilo único y atraiga a clientes potenciales.
- Como emprendedor que utiliza estrategias de branding empresarial para definir la identidad de su marca, diferenciarla de la competencia y establecer una conexión emocional con su audiencia objetivo.
- Creando una historia de marca convincente, el desarrollo de una identidad visual coherente y la implementación de tácticas de marketing para aumentar el conocimiento de la marca.
- Aplicando los conceptos de branding personal para construir su reputación como un experto en su industria y establecer relaciones sólidas con clientes potenciales.
- Creación de gráficos atractivos: Sumérgete en el mundo del diseño gráfico y aprende a crear elementos visuales cautivadores, como logotipos, banners y material promocional.
- Creando contenido relevante y de alta calidad en plataformas como blogs, redes sociales y podcasts, así como participar en eventos de networking para aumentar su visibilidad y credibilidad.
- Aplicando estrategias de branding empresarial para fortalecer la imagen y la reputación de su empresa, mejorar la lealtad de los clientes y atraer a talentos clave.
Habilidades a desarrollar modificiar
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
Profesores
Consultor en Brand Marketing, Comunicación Corporativa y Brand Sales. Cuenta con más de 25 años de experiencia, colaborando para marcas nacionales e internacionales desde Cancún, México para todo el mundo. Catedrático en Comunicación, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Emprendimiento e Innovación y Liderazgo a nivel licenciatura y postgrados para la Universidad Anáhuac y la Universidad La Salle. Consultor, Conferenciante, Capacitador y Auditor en Branding, Emotional Branding, Comunicación Corporativa, Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia Integral, Brand Sales y Creatividad. Creador de la Metodología Única llamada “Las 10 M’s del Marketing”.
Mtro. Misael López-Uribe
Fundador y Director General de Unus® mkt think tankEquipo académico
Estudió la maestría en Ciencias Humanas y la maestría en Comunicación Corporativa, por más de 20 años ha sido docente en áreas relacionadas con la industria creativa. En 2003 comienza a laborar en la Universidad Anáhuac Cancún y actualmente se desempeña como Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de dicha casa de estudios.
Mtro. Humberto Tungüí Rodríguez
Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento
Estudió la Licenciatura en Pedagogía y la Estudió la licenciatura en Comunicación y una maestría en Mercadotecnia Integral. Se dedicó a la producción televisiva durante 6 años, lo que le dio la posibilidad de vincularse como docente en la institución. Dentro de la Universidad Anáhuac Cancún ha fungido como Asistente del Centro de Medios, Coordinadora de Comunicación Institucional y actualmente como Coordinadora de Posgrado y Extensión de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento.
Mtra. Elizabeth Gutiérrez Patiño
Coordinadora de Posgrado y Extensión de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento
Constancia
Para poder obtener tu Certificado
- Cumplir con el 80% de asistencia en el programa.
- En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Preguntas frecuentes
El programa
¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi?
Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.
¿Existen requisitos previos para cursar este programa?
Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo.
¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?
Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.
La experiencia del aprendizaje
¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?
Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx para resolver tus dudas.
¿Cómo emplearé mi tiempo?
El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.
¿Cómo interactúo con la clase?
Fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.
Acreditación del programa
¿Cuáles son los requisitos acreditar el programa?
Para poder acredita el programa es deberás cumplir con el 80% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Requisitos técnicos
¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?
Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office.
Proceso de pago
¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?
Puedes iniciar el programa hasta tres días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.
¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?
Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.
Contamos con las siguientes formas de pago:
- Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
- Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria.
*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.
¿Cómo obtengo mi factura?
Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx
Política de reembolso
¿Cuál es la política de reembolso?
Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac