Curso: Onboarding de la Propiedad Revenue Management y Generación de Demanda
Identificar y capitalizar oportunidades para maximizar ingresos en el modelo de rentas cortas y vacacionales mediante el uso de estrategias de revenue management, optimización de canales de distribución y generación de demanda. Los participantes aprenderán a implementar técnicas avanzadas de pricing dinámico, realizar análisis competitivo y aplicar estrategias de marketing digital para mejorar tanto la ocupación como la rentabilidad, asegurando un posicionamiento sólido en las plataformas líderes del mercado.
Descarga aquí el folleto del programa
Temas clave:
- Estimación de ingresos de la propiedad: métodos, herramientas y simuladores
- Canales de venta y distribución: estrategias multicanal para maximizar ocupación
- Pricing en rentas cortas: estrategias dinámicas y automatización de tarifas
- Evaluación de desempeño frente al mercado: competencia y benchmarking
- KPIs clave de revenue management para rentas vacacionales
- Estrategias de marketing aplicadas al modelo STR
- Gestión de redes sociales y marketing digital para captación directa
- Masterclass especializada con expertos de Airbnb, Booking, Expedia y Vrbo
Dirigido a:
- Anfitriones y property manager
- Revenue managers y consultores especializado
- Proveedores de tecnología y soluciones de revenue management
- Account managers de OTAs y profesionales de distribución y ventas
Estudia en un campus internacional
Top 3 de las mejores universidades de México
Ranking QS.
Facilitador
Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y Magíster en Innovación para el Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey, con 6 años de experiencia en optimización de ingresos y análisis tarifarios.Certificada en Data Analytics 360 de Cornell University. Con 8 años de experiencia en Revenue Management, realizó su formación en Revenue Management en Avianca y hace 7 años incursionó en la industria hotelera como Jefe de Operaciones en una empresa especializada en outsourcing del proceso de Revenue Management.Actualmente es Solution Consultant de Pricelab, empresa de Revenue Management para rentas vacacionales. Además, fue cofundadora de una empresa de rentas cortas y vacacionales, fortaleciendo su experiencia en gestión operativa y optimización de ingresos en el sector.Cuenta con formación internacional en marketing hotelero como Certified Hospitality Digital Marketer y certificación en Power BI. Profesora de Maestría y Pregrado en instituciones académicas en Colombia y México
Natalia Contreras
Daniel es magíster en Media & Entrepreneurship de la ciudad de New York, también es el fundador y director de L’Hôte Hospitality hotel de Airbnb en Bogotá, Colombia. Fundador de HostTonight y Co-Fundador de Sojourn Hospitality, compañías dedicadas a la gestión y administración de propiedades anunciadas a través de Airbnb con más de 8,500 reservaciones, 30,000 huéspedes en 11 ciudades en 5 países. Host Educator de Airbnb y consultor de proyectos inmobiliarios para modelos de estancia vacacional y co-living.Actualmente es Solution Consultant de Pricelab, empresa de Revenue Management para rentas vacacionales. Más de 10 años de experiencia en hotelería: alquiler vacacional y operaciones terrestres en la creación, el liderazgo y la implementación de programas de desarrollo y capacitación estratégicos exitosos que aumentan los ingresos y el retorno de las inversiones.Un profesional de ventas orientado al crecimiento con habilidades de liderazgo tanto a nivel operativo como de ventas. Desarrollo de Negocios Internacionales con un historial demostrado de trabajo en la industria del alquiler vacacional, la hospitalidad, el ocio, los viajes y el turismo. Experto en ventas entrantes y salientes, crecimiento de redes, embudos de ventas, previsión, desarrollo y ejecución de planes de marketing.
Daniel Zammatta
Es un ejecutivo con más de una década de experiencia liderando estrategias de ventas y desarrollo de negocios en el sector traveltech, e-commerce y hospitalidad, con enfoque en mercados LATAM y globales. Actualmente se desempeña como Director de Ventas para LATAM en Tambourine, donde lidera la expansión comercial de soluciones tecnológicas de marketing y distribución para empresas del sector turístico. Previamente, trabajó durante más de 7 años en Vrbo y Expedia Group, ocupando roles clave como Sales Manager LATAM y Vendor Service & Operations Manager para las Américas, liderando procesos de onboarding de socios, optimización operativa y expansión regional. A lo largo de su carrera, ha construido y escalado equipos de alto desempeño, impulsando la adopción de plataformas tecnológicas y fortaleciendo relaciones estratégicas con actores clave del ecosistema de rentas cortas y vacacionales. Su enfoque combina pensamiento estratégico, liderazgo comercial y una comprensión profunda del comportamiento del consumidor digital en la industria de viajes. Es egresado de la Universidad INCCA de Colombia y cuenta con certificaciones en liderazgo, coaching y estrategia comercial.
Jhon Laguna
OTAs, Airbnb, Booking, Expedia.
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