Curso: Onboarding de la Propiedad
Desarrollar un proceso estructurado y eficiente para la incorporación de propiedades al portafolio de rentas cortas, garantizando su adecuada preparación, equipamiento y optimización visual. Establecer estándares operativos a través del levantamiento de inventarios, checklists pre-operativos y estrategias de branding que potencien la diferenciación en el mercado. Además, definir un proceso claro de onboarding con los propietarios, alineando expectativas y asegurando que cada propiedad esté lista para recibir su primera reserva con una experiencia óptima para los huéspedes.
Descarga aquí el folleto del programa
Temas:
- Adecuación y amueblamiento de la propiedad
- Levantamiento de inventario y checklists operacionales
- Concepto e imágenes: Branding y diferenciación en el mercado
- Preparar para el éxito: entiende los requisitos para salir live con un buen posicionamiento organico.
- Pre-Onboarding: recopilación de información, mapeo de onboarding
- OnBoarding a tu Interno: Introduce la información en tu sistema
- OnBoading a plataformas y OTAs: Entra con el mejor posicionamiento
Dirigido a:
- Anfitriones y property manager
- Empresas de construcción y desarrollo con proyectos orientados a rentas corta
- Propietarios de inmuebles interesados en conocer el proceso profesional de incorporación de sus propiedades al modelo de rentas cortas
Estudia en un campus internacional
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Ranking QS.
Facilitador
Executive MBA del IE Business School y experto en Business Intelligence de Harvard Business School. Ingeniero de la Universidad Politécnica de Madrid, se desempeñó como Director Regional de Vacasa, liderando la fundación, lanzamiento y operación de Vacasa.com en tres países del Caribe.Gestionó más de 750 unidades en renta vacacional con un equipo de tres Directores Generales y más de 100 empleados directos, además de personal indirecto bajo su dirección. Contribuyó a la expansión de Vacasa, facilitando su salida a bolsa en 2021.Actualmente es Chief Operating Officer (COO) de Brickon Property Management y Real Estate.Previamente, fue socio fundador de TreeRem Consulting & Investment Ltd.
Rodolfo "Rudy" Sáenz de Ugarte Corres
Es una profesional especializada en gestión de procesos, inteligencia artificial aplicada y optimización de operaciones en la industria de rentas vacacionales. Actualmente, es Manager On/Off Boarding en Brickon High Hospitality Short Term Rentals, donde lidera la mejora de procesos y estrategias de onboarding de propiedades.Además, se desempeña como AI Mastery Teacher, ayudando a individuos y empresas a integrar herramientas de inteligencia artificial en sus actividades personales y profesionales. Su experiencia incluye la gestión de reputación y canales digitales en Evamar Comunidad Viva, así como consultoría en onboarding para Brickon.Cuenta con un Bachelor of Science en International Business y Psychology de Eckerd College, además de certificaciones en Life Coaching y Psicología del Emprendimiento.Con un enfoque en innovación y eficiencia, Eva impulsa estrategias para optimizar la gestión en la industria de rentas vacacionales.
Eva Saenz de Ugarte
Es una profesional en hospitalidad, turismo y mercadeo, con experiencia en gestión de experiencias, servicio al cliente y estrategias de fidelización en hoteles y plataformas de renta vacacional. Actualmente, es Customer Success Manager en Wellcome, liderando estrategias para optimizar la experiencia del usuario.Ha trabajado en hoteles de prestigio como JW Marriott Marquis Dubai, Hotel Indigo Dubai y Ermita Hotel Cartagena Tribute Portfolio By Marriott, desarrollando habilidades en hospitalidad de lujo y satisfacción del cliente.Posee una Maestría en Negocios Internacionales y Emprendimiento en Hotelería y Turismo del César Ritz Colleges Switzerland y la University of Derby, con formación en planificación estratégica, marketing e innovación sostenible.Apasionada por el turismo sostenible y la creación de experiencias memorables, combina su visión estratégica con la gestión eficiente de espacios y experiencias para el sector turístico.
Natalia Echeverry
Es un profesional en gestión hospitalaria con enfoque en hospitalidad, servicio y desarrollo operativo en modelos de alojamiento flexible. Actualmente se desempeña como Director de Proyecto en Wellcome, donde ha liderado la evaluación de más de 10.000 unidades de alojamiento, participando activamente en la estructuración y análisis de más de 96 proyectos de rentas cortas y vacacionales en más de 6 países. Su rol ha sido clave en el diseño de procesos para la activación, diagnóstico y onboarding de propiedades, asegurando estándares de calidad, eficiencia operativa y escalabilidad. Formado en la Universidad de La Sabana, Andrés combina una visión analítica, enfoque estratégico y vocación por el servicio, aportando valor en la profesionalización del sector turístico-inmobiliario a nivel regional.
Andrés Dalmau
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac