Curso: Crecimiento y Captación de Propiedades
Desarrollar estrategias efectivas para la captación de propiedades en el sector de rentas cortas y vacacionales, identificando los diferentes tipos de propietarios y segmentándolos adecuadamente. Aplicar acciones de marketing y compra de portafolios para optimizar la adquisición de inmuebles, evaluando el crecimiento orgánico vs. exponencial. Además, establecer condiciones comerciales atractivas y sostenibles con los propietarios para garantizar relaciones de largo plazo y una ventaja competitiva en el mercado
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Temas:
- Tipos de propietarios
- Segmentación de propietarios
- Acciones para captar propiedades
- Marketing
- Compra de portafolios
- Crecimiento orgánico vs exponencial
- Condiciones comerciales con propietarios
- Comercialización de proyectos de rentas cortas y vacacionales
Dirigido a:
- Anfitriones y property managers que buscan expandir sus portafolios
- Inmobiliarias interesadas en incursionar en el modelo de rentas cortas
- Constructores y desarrolladores que comercializan proyectos orientados a estadías vacacionales
Estudia en un campus internacional
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Facilitador
Executive MBA del IE Business School y experto en Business Intelligence de Harvard Business School. Ingeniero de la Universidad Politécnica de Madrid, se desempeñó como Director Regional de Vacasa, liderando la fundación, lanzamiento y operación de Vacasa.com en tres países del Caribe.Gestionó más de 750 unidades en renta vacacional con un equipo de tres Directores Generales y más de 100 empleados directos, además de personal indirecto bajo su dirección. Contribuyó a la expansión de Vacasa, facilitando su salida a bolsa en 2021.Actualmente es Chief Operating Officer (COO) de Brickon Property Management y Real Estate.Previamente, fue socio fundador de TreeRem Consulting & Investment Ltd.
Rodolfo "Rudy" Sáenz de Ugarte Corres
Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, con una especialización en Alta Dirección del Estado y más de 12 años de experiencia en áreas comerciales, mercadeo, atención al cliente y relaciones públicas. Actualmente, se desempeña en el área de Business Development en Wellcome, donde ha liderado exitosamente la captación de más de 500 propiedades para el modelo de rentas cortas y vacacionales, desarrollando relaciones sostenibles con propietarios y estructurando estrategias comerciales efectivas para la expansión del portafolio. Además, cuenta con experiencia en el diseño e implementación de procesos de venta de proyectos inmobiliarios turísticos, así como en la capacitación de equipos comerciales para la venta efectiva de proyectos bajo el modelo STR (Short-Term Rentals). Su pensamiento estratégico, liderazgo comercial y capacidad de conexión con distintos actores del sector le han permitido consolidarse como una referente en la integración de modelos de negocio entre la construcción, la tecnología y la hospitalidad.
Laura Mejía De Andreis
Experiencia Anáhuac
Networking
Empleabilidad
Casos prácticos
Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales
Comienza a vivir la experiencia Anáhuac