Waze LATAM aplica proyecto estudiantil para campaña publicitaria

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento recibió la visita de Ivette Chalela Naffah, Directora de Marketing de Waze LATAM, quien impartió la Cátedra Internacional “Las nuevas plataformas y el éxito de las campañas digitales con geolocalización”.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Waze LATAM aplica proyecto estudiantil para campaña publicitaria</span>

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento recibió la visita de Ivette Chalela Naffah, Directora de Marketing de Waze LATAM, quien impartió la Cátedra Internacional “Las nuevas plataformas y el éxito de las campañas digitales con geolocalización”.

En su ponencia destacó la importancia de analizar e interpretar los datos que las aplicaciones y redes sociales arrojan sobre los usuarios para obtener mejores resultados a la hora de generar campañas en el mundo online.

Por la tarde, Ivette Chalela se reunió con alumnos de sexto semestre de la materia Practicum I: Laboratorio de pensamiento creativo y estratégico en publicidad, quienes presentaron los resultados de un brief creativo que fue encargado por Waze México para una nueva campaña.

Lo anterior abonó a la profesionalización de nuestros estudiantes al ofrecer proyectos reales de trabajo a una marca con presencia global.

Publicaciones Relacionadas