Universidad Anáhuac Cancún da la bienvenida a más de 212 estudiantes de nuevo ingreso en el primer semestre del año

Universidad Anáhuac Cancún da la bienvenida a más de 212 estudiantes de nuevo ingreso en el primer semestre del año


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Universidad Anáhuac Cancún da la bienvenida a más de 212 estudiantes de nuevo ingreso en el primer semestre del año</span>

La Universidad Anáhuac Cancún inicia el año con la Bienvenida Integral Universitaria en línea 2021 (BIU) recibiendo a más de 212 estudiantes de nuevo ingreso nacionales e internacionales, que conforma el campus internacional de la Red de Universidades Anáhuac.

Durante el BIU, los estudiantes de las diferentes licenciaturas conocieron a los Directores y Coordinadores de Escuelas y licenciaturas, así como las distintas áreas de Formación Integral, Programas de Liderazgo Anáhuac, Acompañamiento Universitario y las diferentes áreas que integran la vida universitaria de un alumno Anáhuac.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, reiteró su apoyo hacia los alumnos y recalcó la importancia de brindarnos ayuda los unos a los otros para salir adelante en estos momentos. De igual manera recaló que preparar a los próximos líderes internacionales de acción positiva es tarea de todos.

Los estudiantes de reingreso y nuevo ingreso locales e internacionales iniciaron clases con el Programa Flexible, que se le ofrece al alumno durante el semestre de enero-mayo, con esta opción pueden escoger la modalidad de sus estudios que prefiera, ya sea presencial o a distancia.

La modalidad presencial, que iniciará únicamente cuando el semáforo estatal lo permita, en esta modalidad los estudiantes podrán asistir a clases de forma presencial en el campus cumpliendo con todas las normas de seguridad y protección recomendadas, y así garantizar un campus seguro.

Por otro, la modalidad en la distancia el estudiante podrá cursar las materias a distancia, transmitidas en vivo, e incorporarse posteriormente a las clases presenciales cuando lo vean conveniente o bien estudiar durante todo el semestre bajo esta misma modalidad.

Como parte de los esfuerzos que se han realizados para cuidar la salud de comunidad universitaria, la Red de Universidades Anáhuac cuenta con el programa integral de atención y seguridad del Campus, denominado A-Care, que contempla un conjunto de estrategias y acciones agrupadas en tres dimensiones: bienestar, salud y sanitización con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro, cuidando siempre el bienestar de todos y facilitando el desarrollo de las actividades universitarias.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y valores, al mismo tiempo salvaguardando la salud, seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, trascendiendo por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.

Publicaciones Relacionadas