Universidad Anáhuac Cancún firma alianzas estratégicas con Chichén Itzá Wonder of the World y Cancun Airport Transportation para beneficiar a su comunidad educativa.

Para fomentar el turismo y la excelencia educativa, la UAC ha formalizado dos convenios fundamentales de colaboración con empresas líderes en la región.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Universidad Anáhuac Cancún firma alianzas estratégicas con Chichén Itzá Wonder of the World y Cancun Airport Transportation para beneficiar a su comunidad educativa.</span>

En un acto de fomento del turismo y la excelencia educativa, la Universidad Anáhuac Cancún ha formalizado dos convenios fundamentales de colaboración con empresas líderes en la región: Chichén Itzá Wonder of the World y Cancun Airport Transportation. Estos acuerdos, se llevaron a cabo en las instalaciones del campus internacional de la Universidad Anáhuac Cancún, tienen como propósito principal brindar una gama de beneficios exclusivos para alumnos, profesores y personal administrativo.

 

La ceremonia de firma, que contó con la presencia de distinguidas autoridades universitarias así como representantes de Chichén Itzá Wonder of the World y Cancun Airport Transportation, marcó una etapa de beneficio entre el sector empresarial turístico y el sector educativo en el Caribe Mexicano. En esta histórica reunión, se destacó el valor estratégico de estos convenios para la comunidad universitaria, enriqueciendo su experiencia educativa y facilitando su movilidad en la región.

 

El Mtro. Abraham Mendoza Martínez, Director de la Facultad Internacional de Turismo y Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún, fue uno de los firmantes de estos acuerdos. Acompañado por el Sr. Noel Urbain Flores, Director de Cancun Airport Transportation, el Mtro. Mendoza Martínez expresó su entusiasmo por esta alianza estratégica que promete fortalecer los lazos entre la academia y el sector turístico local.

 

“Este convenio permite a los estudiantes tener un importante apoyo del 30% de descuento en servicios de movilidad, pero también servirá esta alianza en su formación académica con prácticas laborales; esto es aún más importante ya que tienen acceso al conocimiento de transporte turístico y éste es fundamental en un futuro líder de acción positiva en esta industria” comentó el Mtro. Mendoza.

 

IMG_4654Los beneficios derivados de estos convenios incluyen descuentos especiales en transportación a distintos lugares de la Península de Yucatán, además tarifas preferenciales en servicios de transporte desde y hacia el Aeropuerto de Cancún. Estos privilegios están diseñados para enriquecer la experiencia educativa de los alumnos a través de la movilidad y facilitando la participación de la comunidad universitaria en eventos y actividades en la región.

 

El Sr. Noel Urbain Flores, director de Cancun Airport Transportation y Chichén Itzá Wonder of the World, demuestra así su compromiso de contribuir al éxito y bienestar de la comunidad universitaria ofreciendo experiencias inolvidables y servicios de calidad que enriquezcan la formación de sus miembros. Esta alianza refleja el compromiso compartido con la excelencia y el desarrollo integral.

 

Con estos convenios, la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su posición como una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el fortalecimiento de su vínculo con la comunidad empresarial local. Se invita a toda la comunidad universitaria a aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen estas alianzas, que sin duda contribuirán al enriquecimiento personal y profesional de los alumnos en su formación como líderes de acción positiva.


Para más datos de los beneficios del convenio en: www.cancunairporttransportations.com 
o al WhatsApp 998 500 2133, e mail: info@cancunairporttransportations.com 

 

Conocer más de la carrera

Publicaciones Relacionadas