En el marco de su 25º aniversario, la Universidad Anáhuac Cancún celebró la "Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios del semestre agosto - diciembre 2024", un evento en el que se premió la excelencia académica de los estudiantes más destacados de 44 licenciaturas. Durante dos días, el 12 y 13 de marzo, más de 250 alumnos recibieron este importante reconocimiento en un acto solemne presidido por el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, y diversas autoridades académicas.
El primer día, 12 de marzo, la ceremonia reunió a más de 150 alumnos pertenecientes a 26 licenciaturas. Como invitada de honor estuvo la Mtra. Valya Celeste Cortes Valencia, quien dirigió unas palabras de motivación a los estudiantes. Asimismo, Sebastián Ochoa Rodas, alumno de la Licenciatura en Dirección Financiera, y Alanna Gabriela Colmenarez Quiñones, estudiante de Arquitectura, representaron a los homenajeados, compartiendo mensajes de inspiración y gratitud.
El segundo día, 13 de marzo, fue el turno de más de 100 alumnos de 18 licenciaturas. En esta ocasión, el Dr. David Sikandar Ortega Aguilar se desempeñó como invitado de honor. Los discursos de los representantes de los homenajeados estuvieron a cargo de Ángel Armando Pérez Ravilero, estudiante de la Licenciatura en Medicine & Surgery, y Analiz Sandoval Moreno, alumna de Turismo Internacional, quienes resaltaron la importancia del esfuerzo, la constancia y la responsabilidad social en su trayectoria académica.
Durante ambas jornadas, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, felicitó a los alumnos por su dedicación y compromiso con la excelencia académica. En su discurso, enfatizó la relevancia de que los futuros profesionales contribuyan a la sociedad con su trabajo y responsabilidad, ejerciendo su profesión con excelencia y valores.
"Este día representa para ustedes el reconocimiento a la dedicación y esfuerzo por alcanzar la excelencia académica. El mundo requiere de personas comprometidas con la sociedad, capaces de dar soluciones integrales que conlleven a una mejor calidad de vida. Estos tiempos exigen un compromiso máximo de quienes llevarán la responsabilidad de hacer de éste un mundo mejor.
Con esta significativa ceremonia, la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso con la formación de líderes que no solo destacan académicamente, sino que también se preparan para dejar una huella positiva en la sociedad.