Un Viaje al Corazón: IMPULSA y su Experiencia en Fundación Ciudad de la Alegría

Estudiantes del programa de liderazgo en Compromiso Social, IMPULSA tuvieron una experiencia transformadora al visitar la Fundación Ciudad de la Alegría.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Un Viaje al Corazón: IMPULSA y su Experiencia en Fundación Ciudad de la Alegría</span>

Estudiantes del programa de liderazgo en Compromiso Social, IMPULSA tuvieron una experiencia transformadora al visitar la Fundación Ciudad de la Alegría. Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las diferentes causas que la fundación apoya, entre las que se destacan el Colegio Mano Amiga, Colegio Don Bosco, Hogar de los Ancianos, Misión Maya, Cobija y Pan, entre otros. 

 

05b318e6-febc-4d04-bb3a-f431819786a5El recorrido fue una oportunidad invaluable para los alumnos que les permitió entender a profundidad el impacto positivo que estas causas tienen en la comunidad. A través de explicaciones detalladas conocieron actividades y proyectos desarrollados por cada una de ellas, así como la forma en la que se puede contribuir para apoyar su labor.

 

Para muchos de los estudiantes, esta visita representó su primer acercamiento a la Fundación Ciudad de la Alegría y el impacto fue notable, se sintieron sensibilizados por las historias de las personas beneficiadas y se llenaron de motivación para hacer más en beneficio de estas importantes causas sociales. 

 

El recorrido no sólo fue educativo, sino también inspirador, los alumnos salieron con un renovado sentido de compromiso y solidaridad, con el firme propósito en sus comunidades.

 

Desde el programa IMPULSA se valora profundamente la oportunidad de colaborar con organizaciones comprometidas como ésta y se reconoce el poder transformador que tienen este tipo de experiencias en la formación de jóvenes comprometidos con el bienestar social. 

La visita a la Fundación dejó una profunda impresión en los corazones de los alumnos quienes ahora están más motivados que nunca para seguir trabajando en pro de un mundo más justo y solidario.

 

vida-universitaria

Publicaciones Relacionadas