Se realiza con éxito la segunda edición de Seminario de Inducción de los  Programas de Liderazgo Anáhuac

Segunda edición del Seminario de Inducción de Programas de Liderazgo Anáhuac se celebró en el Hotel Emporio Cancún. 


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Se realiza con éxito la segunda edición de Seminario de Inducción de los  Programas de Liderazgo Anáhuac</span>

Para esta segunda edición del Seminario de Inducción de Programas de Liderazgo Anáhuac se celebró en el Hotel Emporio Cancún. 

 

Estos seminarios son diseñados para fomentar y enriquecer las habilidades de liderazgo entre los estudiantes, reunió a más de 90 alumnos entusiastas, miembros de los Programas de Liderazgo Anáhuac ACCIÓN, CIMA, CREA, CULMEN, GENERA y SINERGIA.

 

A lo largo de dos días intensos, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a una serie de conferencias inspiradoras, impartidas por formadores en sus respectivos campos. Estas presentaciones fueron diseñadas no solo para impartir conocimientos valiosos sino también para motivar a los estudiantes a perseguir sus pasiones con determinación y liderar con el ejemplo en sus comunidades y áreas de influencia.

 

Además de las conferencias, el seminario ofreció diversas actividades de integración y reflexión. Estas actividades estuvieron enfocadas en fortalecer el trabajo en equipo, fomentar la comunicación efectiva y desarrollar habilidades de liderazgo práctico. Los estudiantes participaron activamente en dinámicas que les permitieron conocerse mejor entre sí y entender la importancia de la colaboración y el respeto mutuo en el logro de objetivos comunes.

 

El evento culminó con una emotiva misa de acción de gracias, un momento de reflexión y gratitud por las experiencias compartidas y los aprendizajes adquiridos durante el seminario. Esta ceremonia simboliza el compromiso de los alumnos con el liderazgo ético y responsable, así como su disposición para aplicar lo aprendido en beneficio de sus comunidades.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.37.19
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.37.15
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.37.13
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.37.11
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.37.10

La segunda edición del Seminario de Inducción de Programas de Liderazgo Anáhuac demostró ser un espacio enriquecedor para los futuros líderes, proporcionando herramientas esenciales para su desarrollo personal y profesional.

 

Con estas actividades, la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso con la comunidad por el profundo crecimiento espiritual y personal, fomentando los valores promovidos por los Programas de Liderazgo Anáhuac.

 

vida-universitaria

Publicaciones Relacionadas