Se mantienen a la vanguardia estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la Universidad Anáhuac Cancún

La Universidad Anáhuac Cancún, ofreció la conferencia, “Generalidades de Restauraciones Libres de Metales”, impartida por el Dr. Eduardo Iván Vera Vélez.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Se mantienen a la vanguardia estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la Universidad Anáhuac Cancún</span>

La Universidad Anáhuac Cancún (UAC), a través de la Escuela Internacional de Odontología, ofreció la conferencia, en el marco del Día del Odontólogo, “Generalidades de Restauraciones Libres de Metales”, como parte de la Semana del Médico Cirujano Dentista y que fue impartida por el Dr. Eduardo Iván Vera Vélez, director general de Dental Crew México.

Con el Salón Sutton del campus internacional repleto de estudiantes de distintos grados de la licenciatura en Médico Cirujano, esta conferencia se enfocó en dar a conocer a los futuros Médicos Cirujanos Dentistas los adelantos tecnológicos e insumos del futuro para un mejor trato al paciente. 

En su charla, el Dr. Eduardo Iván Vera Vélez les habló de los mejores materiales con los que, en la actualidad, los cirujanos dentistas atienden a sus pacientes, transmitiendo sus virtudes y ventajas frente a otros materiales. 

Para María de Lourdes García López, estudiante de noveno semestre de la licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la Universidad Anáhuac Cancún, recibir este tipo de pláticas es importante pues desde los primeros años de la licenciatura interactúan con pacientes y el saber cuales son los mejores materiales, sus beneficios y cómo se utilizan, los aventaja en el aprendizaje. 

“Si bien la licenciatura es muy práctica, el tener las bases científicas, transmitidas por los mejores, nos da la seguridad de que ya en la práctica no cometeremos errores y estaremos trabajando con lo mejor disponible”, comentó la estudiante.

Según explica el coordinador de la Clínica Dental,  Mtro. Alejandro Giovanny Garduño Cárdenas, la Escuela Internacional de Odontología, a cargo de la Dra. Sandra Mariana Dosal Arteaga, realiza estos vínculos con este tipo de especialistas, no solo por la información que traen a los jóvenes, sino también porque son ponentes de talla internacional que los actualizan sobre información de vanguardia en material de trabajo del campo odontológico.

Con este tipo de actividades, la Universidad Anáhuac Cancún no solo reconoce la importancia de los dentistas en nuestra sociedad, sino, se asegura de dar, a sus alumnos en esta disciplina, todos los elementos para que desempeñen su liderazgo de acción positiva al más alto nivel y sigan con la convicción de impactar positivamente a su sociedad.

 

Conocer más »

Publicaciones Relacionadas