Se consagra la Comunidad Universitaria de la Anáhuac Cancún a la Virgen María de Guadalupe

En la primera Misa Solemne celebrada en la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe, la Comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún se consagró a la Virgen Morena


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Se consagra la Comunidad Universitaria de la Anáhuac Cancún a la Virgen María de Guadalupe</span>

En la primera Misa Solemne celebrada en la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe, la Comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún se consagró a la Virgen Morena; la Misa estuvo presidida por el P. Alberto Simán, L.C., Director Territorial de los Legionarios de Cristo en México y Centroamérica y concelebrada por el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; y otros sacerdotes Legionarios de Cristo de nuestra comunidad.

Esta consagración es un ofrecimiento consciente y voluntario de la Comunidad Universitaria de la Anáhuac Cancún para dedicar alma, mente, corazón y cuerpo a la Virgen de Guadalupe quien es una eficaz intercesora ante Dios.

El P. Alberto Simán, L.C., durante la Misa recordó que la Virgen María fue templo del hijo de Dios al mantenerlo en su vientre, y esta Iglesia, la Iglesia Universitaria Santa María de Guadalupe, se ha erigido en nombre del Creador para su mayor gloria y alabanza. También, en honor de su Santísima Madre, se ha hecho este lugar, un sitio experiencia muy personal que salva. El Padre Alberto finalizó solicitando a la Comunidad Anáhuac Cancún que prepare su corazón para recibir a Jesús esta Navidad, y los encomendó a la Santísima Virgen, para que los tome de la mano en este templo y los lleve a la experiencia y la confianza de ese Dios que salva.

En un emotivo mensaje antes de la lectura de la consagración, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, se dijo contento porque la Santísima Virgen de Guadalupe aceptó esta Casita Sagrada que le ofrece la comunidad universitaria con mucha Fe, esta es una Iglesia que marca un antes y después en la vida de la Anáhuac Cancún, porque hoy se tiene una casa escogida por Dios y la Virgen María, y pidió que todos juntos y todos unidos en un mismo corazón ofrecieran su vida, corazón, familias y universidad a la misma Virgen de Guadalupe.

Es así como todos los miembros de la Comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún, directivos, profesores, administrativos y alumnos ofrecieron sus familias, trabajo, estudios, la vida universitaria y el esfuerzo por vencer el mal con el bien, como líderes cristianos de acción positiva, para que sean de nuestra Madre, puesto que Ella es fuente de alegría, en esta misma súplica se le pidió a Jesús y María, velen siempre por nosotros en este nuevo templo dedicado a Ella.

Publicaciones Relacionadas