Reconocen al Le Cordon Bleu como el “Mejor instituto de formación culinaria del mundo”

Le Cordon Bleu París recibió el premio al "Mejor instituto de formación culinaria del mundo" (World's Best Culinary Training Institution 2021) por los “World Culinary Awards”.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Reconocen al Le Cordon Bleu como el “Mejor instituto de formación culinaria del mundo”</span>

Le Cordon Bleu París recibió el premio al "Mejor instituto de formación culinaria del mundo" (World's Best Culinary Training Institution 2021) por los “World Culinary Awards”. Esta organización premia la excelencia gastronómica en un programa anual de reconocimientos.

World Culinary Awards es el evento hermano de World Travel Awards, que se realizó por primera vez en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo.

Para Le Cordon Bleu París es un honor recibir esta distinción, que confirma la calidad y excelencia educativa que ofrece en toda su red a sus estudiantes, y que sus egresados serán profesionales de la gastronomía de primera clase en el mundo.

Entre los ganadores estuvieron el actual anfitrión de la Expo Dubai, con su tentadora variedad de cocina de todo el mundo, por lo que se ganó la denominación de "Mejor Destino Culinario del Mundo", Pierre's Bistro @ InterContinental Dubai Festival City obtuvo el codiciado título de "Mejor restaurante de hotel de alta cocina del mundo", mientras que la innovadora cocina de temporada de Noma ayudó al restaurante danés a destacarse como "Mejor restaurante del mundo". La excelente comida en un entorno espectacular en el rascacielos más alto del mundo ayudó al At.Mosphere Burj Khalifa a ganar el premio al "Mejor restaurante icónico del mundo" y el restaurante Vila Joya de Portugal fue coronado como "Mejor restaurante de hotel del mundo".

Los resultados se dan a través de la búsqueda de un año de las principales marcas culinarias del mundo. Los votos se emiten por profesionales de la industria culinaria y fanáticos de la gastronomía.

La Escuela Internacional de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún y Le Cordon Bleu desde hace 11 años tienen un convenio de colaboración para que los estudiantes se desarrollen al más alto nivel y galardones como el “World's Best Culinary Training Institution 2021” del World Culinary Awards, que recibió el “Le Cordon Bleu París” es un aliciente para seguir formando líderes el mudo de la gastronomía al más alto nivel.

Publicaciones Relacionadas