Reconocen a lo mejor de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento en los Premios Iguanáhuac 2023

La UAC llevó  a cabo los Premios Iguanáhuac con el objetivo de brindar reconocimiento a los mejores trabajos realizados por los alumnos en el año 2022.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Reconocen a lo mejor de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento en los Premios Iguanáhuac 2023</span>

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún llevó  a cabo los Premios Iguanáhuac con el objetivo de brindar reconocimiento a los mejores trabajos realizados por los alumnos en el año 2022. 

 

El evento fue engalanado con la presencia de los directivos entre los que se encuentran el Mtro. Humberto L. Tungüí Rodríguez, director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento; El Mtro. Abraham Santos Torres Sánchez, coordinador de la Licenciatura en Comunicación; el Mtro. Diego Gálvez Cruz, coordinador de la Licenciatura en Ingeniería en Audio; la Mtra. Adriana Echegollén Rosas, coordinadora de la Licenciatura en Entertainment Business Management; y Zofia Hausleber, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento .

 

Durante el evento, que lleva una tradición de más de 15 años en la Universidad Anáhuac Cancún, se galardonó a lo mejor de 13 categorías, entre las que destacan: la mejor canción instrumental, mejor cápsula social, mejor guion, mejor fotografía de producto, la revelación literaria, mejor diseño de escenografía sonora, mejor media production, mejor cortometraje, mejor proyecto transmediático, mejor cápsula biográfica, mejor doblaje y documental. Los nominados, todos de distintos semestres, trabajaron en estos proyectos como parte de sus programas de estudios en las diferentes licenciaturas, en algunos casos fueron trabajos de evaluación.

 

Los Premios Iguanáhuac son una fuente de inspiración para los estudiantes de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, ya que los motiva a ser mejores y hacerse acreedores a este distinguido premio, que los coloca como alumnos destacados durante el semestre.

 

Esta premiación se realizan una vez al año desde su fundación y las categorías varían dependiendo de los trabajos realizados por los estudiantes durante su año escolar. Este año el jurado estuvo compuesto por 12 profesionales en diferentes rubros, como lo son: especialistas en diseño gráfico, productores, fotógrafos, mercadólogos y escritores, entre otros, todos expertos y reconocidos en su ramo. Es de destacar que este 2023 los triunfadores de la noche se repartieron 50 mil pesos en premios por sus destacados trabajos, y los ganadores se escogieron de entre 86 nominados en diferentes categorías, todos de las licenciaturas en Comunicación, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Ingeniería en Audio y Entertainment Business Management.

 

Los Premios Iguanáhuac se realizan con el objetivo de reconocer y premiar el esfuerzo que los alumnos de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento imprimen en sus trabajos, y así reconozcan en ese esfuerzo la correcta manera de sobresalir; además se promueve la sana competencia entre los alumnos de las diferentes licenciaturas de esta Escuela. Esta premiación es solo uno de los muchos eventos que realiza la Universidad Anáhuac de Cancún para incentivar en los alumnos el desarrollo de su liderazgo de acción positiva.

 

Comunicación Universidad Anáhuac Cancún

Publicaciones Relacionadas