Realizan junta de becarios en la Universidad Anáhuac Cancún

Cerca de 500 jóvenes becados de nuevo ingreso en la Universidad Anáhuac Cancún se dieron cita en una reunión informativa sobre los pormenores en el cumplimiento de su servicio becario.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Realizan junta de becarios en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

Cerca de 500 jóvenes becados de nuevo ingreso en la Universidad Anáhuac Cancún se dieron cita en una reunión informativa sobre los pormenores en el cumplimiento de su servicio becario, y es que actualmente más del 40% de la matrícula escolar de este Campus Internacional, está compuesto por alumnos con alguna clase de apoyo, desde becas académicas o deportivas, hasta créditos educativos.

Al recibir este tipo de apoyos, los estudiantes se comprometen a realizar un servicio becario que va desde las 30 a 130 horas de servició, esto dependiendo el porcentaje de beca con el que se les otorgue.

En este evento informativo estuvieron presentes el Mtro. Bernardo Garza Rodríguez, Director de Atención Preuniversitaria de la UAC, y la Mtra. Rosa Ivette Guerrero Ozuna, Coordinadora de Becas de la UAC.  

Es de destacar que antes de la sesión informativa, el Mtro. Bernardo Garza ofreció unas palabras a los jóvenes asistentes, palabras que sirvieron, no solo de motivación sino, para concientizar a los becarios sobre la gran responsabilidad y privilegio que representa tener una beca o crédito en la Universidad Anáhuac Cancún.

El Mtro. Bernardo les dijo que debían sentirse tres veces privilegiados, primero por la bendición de contar con un talento o la habilidad, académica, deportiva o cultural que con base en disciplina han formado y les permite contar con una beca. Número dos, porque están ingresando, gracias al apoyo becario, a una de las 3 Universidades privadas más importantes de México y una de las 10 mejores de Latinoamérica. Número tres, y no menos importante, la fortuna de recibir este apoyo financiero, que les permitirá realizar el sueño de prepararse en su carrera, al nivel más alto. 

Por otra parte, el propio Mtro. Bernardo les recordó que la Universidad Anáhuac Cancún otorga estos financiamientos y becas esperando a cambio una sola cosa, el cumplimiento de las responsabilidades becarias, pero sobre todo, el compromiso de algún día retribuir este privilegio a la sociedad, siendo los líderes integrales de acción positiva que impacten al mundo y también les pidió seguir siempre sus sueños, y más ahora que este campus internacional los apoya.

Finalmente, la Mtra. Rosa Ivette Guerrero Ozuna, Coordinadora de Becas, fue la encargada de señalarles los protocolos y pasos a seguir en la adquisición de este privilegio y las responsabilidades que esto conlleva.   

En la actualidad más de 1400 jóvenes, entre alumnos internacionales, foráneos y locales tienen algún tipo de beca en la Universidad Anáhuac Cancún que se enorgullece de participar en la formación de estos jóvenes talentosos, destinados a ser los futuros líderes internacionales de acción positiva, todos ellos formados con altos estándares de calidad humana y académica. 

¡Solicita más información!

 

Publicaciones Relacionadas