5 razones para estudiar la Licenciatura en Dirección del Deporte en la Universidad Anáhuac Cancún

Publicado por Universidad Anáhuac Cancún el
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para estudiar la Licenciatura en Dirección del Deporte en la Universidad Anáhuac Cancún</span>

¿Te apasiona el mundo de los deportes? ¿Sabes qué es la alta competencia deportiva? ¿Te gustaría organizar grandes eventos deportivos?

En la Universidad Anáhuac Cancún estudiamos el deporte porque sabemos que la pasión es el motor de todos los atletas que dedican su vida al alto rendimiento y que seguramente se identifican con esa sensación tan peculiar de ganar, llegar a la cima de un podio, alzar la copa o sentir la medalla en su pecho. Esa pasión que se vive y se contagia en un evento deportivo es el motivo de brindarte una nueva licenciatura enfocada en tu trayectoria y en algo más.

La Licenciatura en Dirección del Deporte, te brindará una formación de carácter competitivo donde serás capaz de emprender y dirigir empresas deportivas privadas e instituciones públicas como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto Mexicano de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), para gestionar en el mundo del deporte, desde la mercadotecnia, los patrocinios, representación de deportistas, emprendimiento, la creación y el desarrollo de proyectos, gestión de clínicas en medicina del deporte, así como el apasionante mundo de los E-Sports.

¿Cómo prefieres el deporte? ¿Practicándolo, como espectáculo, para la recreación, para programas de salud y bienestar? Es posible abarcar el deporte desde cada una de estas perspectivas en la industria.

 

Por ello te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Dirección del Deporte en la Universidad Anáhuac Cancún:

  1. Perfil único en la industria del deporte:

Te convertirás en una persona segura al momento de tomar decisiones estratégicas sobre clubes y jugadores profesionales. Podrás ser consultor y llevar el éxito a los negocios vinculados con la cultura física junto con la administración de los recursos que requiera una disciplina deportiva.

  1. Prácticas profesionales que mueven al mundo:

Contamos con más de 200 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo para enriquecer tu experiencia como líder internacional de acción positiva, donde podrás gestionar cuentas/clientes clave y marcas deportivas, representar federaciones nacionales e internacionales de diversas disciplinas deportivas y entidades públicas.

  1. Forma parte de una potencia mundial:

Estarás en la industria que actualmente genera fuertes sumas de dinero en todo el mundo, mientras conoces y aprendes acerca de la dirección en la industria del deporte y sus áreas de conocimiento aplicadas a los negocios deportivos, la administración, el marketing, la comunicación y ciencias de la salud.

  1. Instalaciones de vanguardia

Tendrás acceso a nuestras salas de coworkingthink tanks y el Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac, así mismo, podrás hacer uso de equipamiento deportivo con el cual cuenta la universidad para estar siempre cerca de la acción.

  1. Aprendizaje con líderes de la industria:

Tendrás una amplia vinculación con las organizaciones deportivas líderes del país a través de nuestra oferta de asignaturas en idioma inglés y materias en línea.

 

En esta era tecnológica, el deporte es un campo fértil para la innovación en el ámbito deportivo-empresarial ¿Estás listo para hacer del deporte una herramienta social para la mejora de la salud y desarrollo de las personas?

 

Nueva llamada a la acción

Explora más de nuestro blog preuniversitario