Programa de Liderazgo en Deporte Acción participa en EVLAP de la Universidad Anáhuac México

Programa de Liderazgo en Deporte Acción participa en EVLAP de la Universidad Anáhuac México


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Programa de Liderazgo en Deporte Acción participa en EVLAP de la Universidad Anáhuac México</span>

El pasado 25 enero, el Programa de Liderazgo en Deporte Acción de la Universidad Anáhuac Cancún participó en el Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva (EVLAP) realizado por los Programa de Liderazgo Anáhuac del Campus México, Acción y Sinergia, impartido por el Lic. Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano;

Entre las autoridades que asistieron al evento, se encontró Luisa Porras, Coordinadora Acción campus México; Jacqueline Ventura, Coordinadora de Acción campus Oaxaca; Brenda Díaz Alvite, Coordinadora de Sinergia campus México y Zaira Selina Arriola Gil, Coordinadora de Acción campus Cancún; además se contó con la asistencia de miembros de los programas de sus respectivos campus.

El tema principal abordado durante el EVLAP fue la “Relación entre deporte y política” destacando datos duros respecto al panorama rumbo a las olimpiadas de Tokio 2021 y los 88 deportistas mexicanos clasificados actualmente, recalcando querer llegar a clasificar 150 personas en la lista.

Se habló sobre la historia de los juegos olímpicos en el mundo y el aspecto sociopolítico que implica este tipo de evento, no solo en desarrollo organizacional, si no en temas culturales y de voluntariado.

Para los alumnos el escuchar y dialogar con el Lic. Carlos Padilla de primera mano fue una experiencia alentadora y fructífera para el desarrollo de cada uno de los miembros de Acción.

Publicaciones Relacionadas