Presenta la Universidad Anáhuac Cancún 11 Programas de Liderazgo Anáhuac

La Universidad Anáhuac Cancún, a través de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, -International School of Leadership Anahuac


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Presenta la Universidad Anáhuac Cancún 11 Programas de Liderazgo Anáhuac</span>

La Universidad Anáhuac Cancún, a través de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, -International School of Leadership Anahuac (ISLA) por sus siglas en inglés- presentó, del 22 al 25 de agosto, sus 11 Programas de Liderazgo Anáhuac que tienen por objetivo ofrecer a la sociedad profesionistas en diferentes áreas formados con parámetros académicos de alta calidad internacional, comprometidos con los valores humanos,la ética, el bien común y el servicio a la sociedad.

Estos 11 programas están diseñados para desarrollar y acelerar las competencias de los alumnos, que les permitan, a ellos y los egresados, construir y potenciar su liderazgo de acción positiva impactando su entorno personal y profesional, basados en la innovación y el pensamiento divergente, con un liderazgo profundamente comprometido con el bien y su realización.

Las presentaciones de estos programas se realizaron en diversos foros del Campus Internacional, en cada uno de ellos estuvo presente el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional De Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades; la Mtra. Andrea Olvera Segura y el Lic. Miguel Ojeda, Coordinadores de los Programas de Liderazgo Anáhuac, además de los distintos coordinadores de cada uno de los programas. También, se contó con la participación de alumnos, quienes compartieron en cada presentación, sus experiencias y los beneficios de pertenecer a estos programas, que son:

En sus intervenciones, el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de ISLA, felicitó a los alumnos por ocuparse en conocer estos programas, porque eso ya habla de una por tener más herramientas en la vida, pero también les recordó que el Liderazgo Anáhuac, está fundado en el “servicio a los demás”. Les dejó claro que para brillar de verdad en la vida hay que trabajar duro, con esfuerzo y dedicación para lograr un brillo pero que inspire a los demás, transforme y sirva, que esté basado en la humildad, el servicio y en el humanismo. 

La Mtra. Andrea Olvera dejó saber que estos programas son para alumnos de alto rendimiento, comprometidos con su formación académica, quienes deseen llevarla al más alto nivel de compromiso, son alumnos conscientes de su obligación social, por lo que se busca desarrollar y potencializar en ellos sus habilidades, y que éstas estén al servicio del mundo. 

Estos Programas de Liderazgo Anáhuac son diplomados con valor curricular, por lo que cada uno tiene una duración mínima de 350 horas y se cursan entre dos años y medio o tres.

Es así como la Universidad Anáhuac Cancún busca que sus alumnos destaquen al más alto nivel, siendo Líderes Internacionales de Acción Positiva que hablen con sus acciones encaminadas a un liderazgo humanista y de total servicio a la comunidad.

¡Conviértete en un Líder de Acción Positiva!

Publicaciones Relacionadas