Ofrece Palace Production una cátedra prima a los alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Cátedra Prima Transformando Ideas en Experiencias con especialistas en la creación de eventos de PalaceProductions


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ofrece Palace Production una cátedra prima a los alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún</span>

La Universidad Anáhuac Cancún a través de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento realizaron en el Salón Sutton del campus internacional la Cátedra Prima “Transformando Ideas en Experiencias” impartida por los especialistas en la creación de eventos de Palace Productions: Wilma Zahoul, Directora de Palace Production; Mariana Fernández, Gerente de Operaciones de Palace Productions, y Armando Manjarrez, Director de Tecnología de Eventos de Palace Productions.

Antes de iniciar formalmente el evento, el Mtro. Humberto L. Tungüí Rodríguez, Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, ofreció un mensaje en el que agradeció a los ponentes por brindar su conocimiento a las nuevas generaciones; así mismo pidió a los jóvenes universitarios presentes aprovechar la oportunidad de tener a estos líderes del sector, que gracias a su trabajo, han hecho de este polo turístico un centro de espectáculos y convenciones reconocido en el mundo. El Mtro. Humberto Tungüí hizo hincapié en que los ponentes, además de ser grandes profesionales se han caracterizado por ser mejores seres humanos, lo que hace más destacada su presencia.

Esta Cátedra Prima estuvo dividida en tres secciones, cada una impartida por uno de los especialistas; la primera en tomar el micrófono fue Wilma Zahoul quien compartió su visión de cómo transformar ideas en experiencias.

Zahoul abordó la historia de Palace Resorts y cómo con más de 30 años de experiencia en la operación de hoteles y con más de 10 mil colaboradores en la actualidad han logrado evolucionar para tener su propia empresa productora y audiovisual.

“Después del éxito hotelero, la visión de Palace Resorts se expandió gracias a que nos dimos cuenta que teníamos las mejores escenografías y locaciones, además instalaciones para tener cualquier tipo de eventos, solo faltaba la producción, y así nació “Palace Productions”, la casa productora exclusiva de Palace Resorts.

Según explicó Wilma, se basaron en tres premisas fundamentales para dar vida a este proyecto:

  • Todos los eventos son considerados de primer nivel, sin importar el tamaño.

  • Evitar intermediarios y triangular información, mejorando así la respuesta para el cliente.

  • La consigna de maximizar la utilidad.

Por su parte, Mariana Fernández explicó cómo transforman las ideas de los clientes en experiencias, transmitiendo como realizan el proceso creativo en la creación del evento. “Todo parte de una idea, lo primero es entender qué quiere proyectar o qué idea tiene el cliente y después viene la lluvia de ideas."

“Los detalles son importantes en un evento, para generar un buen diseño de experiencias”: comentó Mariana Fernández a los alumnos.

Desde su perspectiva, Armando Manjarrez, Director de Tecnología de Eventos de Palace Productions, habló del proceso para implementar la tecnología en los eventos desde la planeación, preparación de los espectáculos hasta cómo se desarrolla el show. También, comentó sobre los retos que se van presentando en el camino y cómo le dan solución a cada uno de ellos, siempre buscando la satisfacción del cliente.

De esta forma, la Universidad Anáhuac Cancún sigue firme en su tarea de dar todas las herramientas posibles a sus alumnos para que encuentren el éxito acercándolos a los mejores expertos, quienes les transmiten claves para potencializar su liderazgo de acción positiva.

 

Comunicación Universidad Anáhuac Cancún

Publicaciones Relacionadas