Ofrece Orientación Vocacional la Universidad Anáhuac Cancún a más de 2 mil jóvenes estudiantes de preparatoria de Quintana Roo en el “Día OV, descubre tu vocación y pasa a la acción”

La Universidad Anáhuac Cancún realizó el “Día OV, descubre tu vocación y pasa a la acción", una jornada destinada a dar orientación vocacional a más de 2 mil jóvenes de más de 40 preparatorias públicas y privadas de Quintana Roo.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ofrece Orientación Vocacional la Universidad Anáhuac Cancún a más de 2 mil jóvenes estudiantes de preparatoria de Quintana Roo en el “Día OV, descubre tu vocación y pasa a la acción”</span>

La Universidad Anáhuac Cancún realizó el “Día OV, descubre tu vocación y pasa a la acción", una jornada destinada a dar orientación vocacional a más de 2 mil jóvenes de más de 40 preparatorias públicas y privadas de Quintana Roo.

El rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., fue quien les dio una cálida bienvenida a los alumnos de las preparatorias que visitaron el campus internacional y les pidió aprovechar este histórico día OV, el evento más grande que ha realizado esta Universidad; en su primera edición.

Comentó que la Anáhuac Cancún es el único campus de la Red Anáhuac, donde vivirán una experiencia académica internacional e intercultural porque están matriculados en la actualidad estudiantes de más de 43 países. Les pidió pensar en una preparación de altura y clase mundial.

“Aprovechen este día, actualmente tenemos más de 3 mil 500 estudiantes en la Universidad, pero cuando muchos de ustedes entren, seguramente tendremos más de 4 mil, porque esta es una universidad viva, joven y dinámica, que está creciendo y nuestra invitación es que la conozcan”: resaltó el P. Jesús Quirce Andrés L.C.

Por su parte el Mtro. Bernardo Garza, Director de Atención Preuniversitaria, destacó que los alumnos invitados provienen de colegios de Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún; estos jóvenes tomaron talleres de 94 alternativas ofrecidas, entre deportivas, artísticas y educativas para conocer cuáles son su habilidades y en que se podrían desempeñar.

Para la Universidad es parte de un compromiso social contribuir con toda la comunidad estudiantil del Estado, por lo que este evento, que es una feria de talleres de orientación vocacional, sirvió de guía, sobre todo para aquellos jóvenes que aún están por tomar la elección fundamental de la profesión que ejercerán el resto de sus vidas.

En la actualidad la Universidad Anáhuac está ranqueada como una de las tres mejores universidades de México,  esto según el prestigioso “QS World University Ranking”, una de las calificadoras más importantes del mundo en instituciones educativas de nivel universitario. La Universidad Anáhuac Cancún campus internacional cuenta con más de 47 programas de licenciaturas, de las cuales 11 son completamente en inglés, tienen convenios de intercambio con 185 universidades prestigiosas de todo el mundo además de movilidad con otros 9 campus de la Red Anáhuac en el País.

La Universidad Anáhuac Cancún contribuye con este tipo de eventos a la orientación de los jóvenes de este estado, quienes encuentran en este campus internacional el lugar perfecto para desarrollarse, no solo académicamente sino también espiritualmente y lograr ser los líderes de acción positiva integrales que requiere el mundo.

¡Solicita más información!

Publicaciones Relacionadas