Maestría y Doctorado en Liderazgo inician el año con clases presenciales internacionales

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, dio inicio al 2024 reanudando actividades de sus programas de posgrado en la Universidad Anáhuac Cancún.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Maestría y Doctorado en Liderazgo inician el año con clases presenciales internacionales</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, dio inicio al 2024 reanudando actividades de sus programas de posgrado en la Universidad Anáhuac Cancún.


Los participantes del Doctorado en Liderazgo Estratégico e Innovación (DLEI) y la Maestría en Liderazgo Estratégico Internacional (MLEI) reanudaron sus clases presenciales con docentes internacionales provenientes de España y Argentina que ayudaron a crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivante.

 

Durante la primera semana de este año se realizó un Encuentro de Liderazgo Global de Acción Positiva con destacados profesores internacionales y los alumnos provenientes de países como Chile, España, República Dominicana, Colombia, Cancún y la Ciudad de México se sumergieron en un intercambio cultural y académico sin precedentes. 

 

El Dr. Jorge López González, decano de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España, brindó sus conocimientos en "Liderazgo, Educación y Ética" a los participantes del DLEI. Mientras que el Mtro. Bernardo Bárcena, reconocido profesor de la Universidad Católica de Argentina, Universidad de Palermo, entre otras, inspiró a los estudiantes de la MLEI con la clase magistral "Liderazgo, Innovación Disruptiva y Mindset Emprendedor".

 

thumbnail_image008
thumbnail_image003-1
thumbnail_image002

 

Comunidad Internacional de Aprendizaje.
Con la participación de 10 alumnos en el DLEI y 14 en la MLEI, el evento destacó la creación de una comunidad internacional de aprendizaje, donde la diversidad de perspectivas enriqueció cada sesión. El compromiso con la formación en liderazgo de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac se evidenció a través de programas de posgrado de vanguardia y calidad académica, respaldados por una plantilla de profesores internacionales con amplia experiencia.

 

ISLA: más allá de los Posgrados.
La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac no solo se limita a programas de posgrado; también impulsa 11 Programas de Liderazgo Anáhuac en licenciatura, diseñados para acelerar la formación en liderazgo y cultivar habilidades blandas en alumnos de diversas licenciaturas. Además, ofrece tres diplomados, diversos cursos y talleres para abordar la creciente necesidad de formación continua y actualización en liderazgo.

 

Compromiso con la Investigación y la Innovación

ISLA no sólo forma líderes, sino que también impulsa activamente la investigación para generar capital intelectual en áreas cruciales como: liderazgo, gestión, estrategia e innovación. A través de publicaciones, estudios aplicados y servicios de consultoría, la institución contribuye al desarrollo del conocimiento en estas disciplinas.

 

La Universidad Anáhuac Cancún se consolida como un referente de conocimiento para la formación de líderes de acción positiva que impacten a su comunidad y en el mundo.

 

vida-universitaria

Publicaciones Relacionadas