Logran tres victorias los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA (UAC), enfrentaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los Correcaminos UAT, sacando su tercer triunfo, esta vez por marcador de 31 a 6.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Logran tres victorias los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA en la Conferencia Nacional ONEFA 2022</span>

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún FBA (UAC), enfrentaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los Correcaminos UAT, sacando su tercer triunfo, esta vez por marcador de 31 a 6 en acciones de la cuarta fecha en la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano en la Conferencia Nacional.

Los felinos, con gran efectividad, desde el primer cuarto se pusieron adelante con un gran pase de Gustavo Meniovich, #5 que, complementado con el punto extra de Sebastián Segura, #1, lograron colocar los cartones en 7 a 0, con lo que se fueron al descanso.

Para el segundo cuarto el juego se trabó, por la gran labor de las defensivas quienes impidieron que el marcador se moviera.

Para el tercer cuarto, aunque la defensiva de los emplumados no permitió un touchdown más, los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún lograron 3 puntos más con un gol de campo con una eficaz patada del #1, Sebastián Segura, para dejar el marcador 10 a cero.

Poco tiempo después, todavía en acciones del tercer cuarto, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lograron conectar un pase entre su QB – César Cervantes, #14 y Set Derek WR # 15, para anotarse los únicos 6 puntos del partido, ya que no pudieron acertar el punto extra.

Cerca del inicio del cuarto cuarto, Leones de la Anáhuac Cancún, con un pase de 50 yardas, por la banda derecha, de Gustavo Meniovich #5, para Braulio Sosa #26, logró extender el marcador 16 a 6 y ya con el punto extra de Segura #1, colocaron el marcador 17 a 6.

A los 8 minutos del cuarto periodo, los felinos colocados a una yarda de la anotación metieron 6 puntos más con una carrera por la izquierda de Gustavo Meniovich #5, quien cruzó prácticamente solo las diagonales, para dejar los cartones en 24 a 6, contabilizando otro punto extra bueno de Segura #1.

Restando 6 minutos para el final, Gerardo Barocio #7, tomó los controles para sacar, de la yarda 24, una jugada de pase con gran precisión, ante una trayectoria profunda de recto por derecha de Francisco Chaparro #11, quien, con un extraordinario salto le ganó el ovoide al córner de Correcaminos, que lo seguía de cerca; de esta forma el marcador quedaba 30 a 6, y ya con otro punto extra bueno de Segura #1, el marcador definitivo quedó 31 a 6.

Con este marcador amplio los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún se colocan como uno de los conjuntos favoritos para llevarse el campeonato.

¡Conviértete en un Líder de Acción Positiva!

Publicaciones Relacionadas