La Universidad Anáhuac Cancún y el Palladium Hotel Group Costa Mujeres afianzan un convenio de colaboración

La Universidad Anáhuac Cancún y el Palladium Hotel Group Costa Mujeres afianzaron un convenio de colaboración con la visita del Rector de nuestra Universidad, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., para la habilitación de la UAC como refugio anticiclónico.


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún y el Palladium Hotel Group Costa Mujeres afianzan un convenio de colaboración</span>

La Universidad Anáhuac Cancún y el Palladium Hotel Group Costa Mujeres afianzaron un convenio de colaboración con la visita del Rector de nuestra Universidad, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., quien fue invitado a conocer los pormenores en los avances para la habilitación de la Universidad Anáhuac Cancún como refugio anticiclónico, en caso de necesitar, para los huéspedes del Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, ubicado en la zona continental del municipio del mismo nombre.

Palladium Hotel Group es una de las cadenas hoteleras españolas más reconocidas, con presencia en 6 países, actualmente tienen 50 hoteles ubicados en España, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y México. En nuestro país hay tres complejos de la cadena, uno Puerto Vallarta y dos en Quintana Roo; entre ellos el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, que es la casa de hospedaje que mantiene el acuerdo con la Universidad Anáhuac, éste está ubicado en la parte continental del municipio de Isla Mujeres. Consta de dos edificios, entre ambos con 1,140 cuartos, y dentro de sus instalaciones está el Centro Tenístico Rafael Nadal, la Capilla Nuestra Señor del Rocío, Zentropia Wellness Spa, Centro de Convenciones y el centro comercial Shopping Village. 

El Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el P. Jesús Quirce Andres, L.C., acudió a este centro de hospedaje por invitación del Director General para repasar avances del convenio en conjunto, dicho convenio consta en que el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres pueda usar las instalaciones del campus internacional, como refugio para sus huéspedes en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, con adecuaciones en seguridad hechas por el mismo centro de hospedaje, mientras por otra parte, la Universidad Anáhuac Cancún, podrá hacer uso de instalaciones del hotel para eventos importantes, actividades deportivas e incluso descuentos atractivos en hospedajes.

De hecho, la Anáhuac Cancún como parte de este convenio, podrá utilizar el Centro de Convenciones del Hotel Grand Palladium Costa Mujeres para realizar el 24 de noviembre de este año el Congreso de la Escuela Internacional de Negocios, titulado “Anáhuac Innovation Business 2022”

En esta visita estuvieron presentes, por la Universidad Anáhuac Cancún, además del Rector, el Dr. Javier Martínez Torres, Asesor del Proyecto Deportivo de la UAC, y el Mtro. Fernando Barquera, Coordinador de Vinculación Estratégica de la UAC; y por el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres: Jesús Zalvidea, Director General del Palladium Hotel Group, Costa Mujeres; Felisa Barral, Directora de Hotel Grand Palladium;  Adolfo Aguillón, Director Hotel TRS; Guadalupe Berdeja, Director de RRHH del Hotel Gran Palladium; y Moisés González, Director de Seguridad del Palladium Hotel Group, Costa Mujeres.

Es importante mencionar, que este tipo de visitas benefician a la Universidad al estrechar nexos de colaboración con empresas líderes en sus ramos, en este caso con el Palladium Hotel Group, Costa Mujeres, con quien se tiene un convenio firmado que genera una sinergia importante para ambas partes y da acceso a la Universidad Anáhuac Cancún a colaborar en la protección y seguridad del turismo, principal actividad económica de Quintana Roo, además permite con espacios de gran calidad para la realización de eventos, académicos y deportivos.

¡Solicita más información!

Publicaciones Relacionadas