La Universidad Anáhuac Cancún recibe visita de la agencia de intercambios finlandesa Beyond Abroad

El pasado 10 de febrero, la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita de la agencia de intercambios Beyond Abroad para concretar proyectos de intercambio entrante y saliente provenientes de países asiáticos


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún recibe visita de la agencia de intercambios finlandesa Beyond Abroad</span>

El pasado 10 de febrero, la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita de la agencia de intercambios Beyond Abroad para concretar proyectos de intercambio entrante y saliente provenientes de países asiáticos.

A la visita asistió el Sr. Harri Suominen, Fundador de Beyond Abroad por parte de la agencia, y por parte de la Universidad Anáhuac Cancún el Dr. Bernardo Rangel, Director de la Oficina Internacional, la Mtra. Renate Wyssmann, Coordinadora de Movilidad Saliente, y la Lic. Andrea Zabaraín, Coordinadora de Movilidad Entrante. 

Beyond Abroad es la agencia #1 de intercambio en Asia de origen finlandesa que empezó en 2007 como un proyecto llamado Asia Exchange y que ha crecido con los años abriendo mercados más allá de Asia y Europa.

Tienen un largo número de alumnos que han realizado intercambio fuera de su país a través de sus esfuerzos, apoyando a 10 mil estudiantes de más de 100 países a realizar su intercambio. Dentro de estos países tienen más de 700 universidades destino, donde los alumnos tienen la oportunidad de cursar con asesoría dos semestres, un verano o incluso un nuevo proyecto que promueven donde puedes recorrer 3 continentes en un semestre.

Actualmente, cuentan con oficinas en Finlandia, Hong Kong, Indonesia y Filipinas y a finales de enero la Universidad Anáhuac Cancún ha firmado un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar nuestro número de alumnos de intercambio entrantes, promoviendo un ambiente de multiculturalidad dentro y fuera del campus.

Cuentan con 11 universidades anfitrionas en países como: China, Indonesia, Corea, Malasia, Taiwán, Tailandia, Vietnam, etc., dando la oportunidad a los estudiantes salientes de la Universidad Anáhuac Cancún una gran opción para poder realizar algún intercambio internacional.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.

Publicaciones Relacionadas