La Universidad Anáhuac Cancún recibe visita de alumnos y profesores de la Universidad Politécnica de Jihlava en República Checa

El pasado 24 de enero, la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita de profesores y alumnos, provenientes de la Universidad Politécnica de Jihlava en República Checa


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún recibe visita de alumnos y profesores de la Universidad Politécnica de Jihlava en República Checa</span>

El pasado 24 de enero, la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita de profesores y alumnos, provenientes de la Universidad Politécnica de Jihlava en República Checa, conformada por la Dra. Martina Drasarova, profesora del Departamento de Turismo de la Universidad Politécnica de Jihlava, y las profesoras Stanislava Pachrová y Eva Janousková, del mismo departamento. Esta actividad se concretó por medio de las gestiones de la Cónsul Honoraria de República Checa en Cancún, la Mtra. Rocío Infante Pineda.

Esta visita tuvo como objetivo conocer las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún y explorar las posibilidades de colaboración con la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía con la finalidad de concretar convenios para realizar prácticas profesionales.

La Universidad Politécnica de Jihlava tiene un total de 2,500 alumnos distribuidos en sus Escuelas: Turismo, Finanzas y Administración, Ciencias Computacionales, Ingeniería y Enfermería y cuenta con licenciaturas con duración de tres años, másters de dos años y programas en inglés.

Tiene un sistema de créditos compatibles con el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) y es socio con Erasmus+, un programa de la Unión Europea que ofrece oportunidades de estudio para todas las personas, en todos sus ámbitos y sectores educativos.

La delegación fue recibida por el Dr. Bernardo Rangel Sada, Director de la Escuela Internacional de Gobierno y Director de la Oficina Internacional, la Mtra. Renate Álvarez Wyssmann, Coordinadora de Intercambios, y la Dra. Natalia Dorota Czerniak, Coordinadora de Proyectos Internacionales de la Universidad.

La visita incluyó el recorrido por el Edificio de Le Cordon Bleu con el Mtro. Adrián Sevilla, Coordinador de la Licenciatura en International Hotel Management, y la Mtra. Alejandra Gutierrez, Directora de la Escuela Internacional de Gastronomía, donde posteriormente se acordó una reunión para explorar futuras oportunidades de trabajo.

Con estos esfuerzos, la Universidad Anáhuac Cancún busca consolidar su colaboración con Europa Central y así posicionarse como una de las universidades internacionales más importantes y así cumplir con su misión de preparar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica a sus alumnos, ofreciendo con esto un dinamismo internacional que le abre a sus alumnos una amplia ventana oportunidades de intercambio con universidades de todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas