La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Ceremonia de Toma de Protesta de la Federación de las Sociedades de Alumnos (FESAL) 2021 - 2022

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de la Federación de las Sociedades de Alumnos (FESAL) 2021 - 2022


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Ceremonia de Toma de Protesta de la Federación de las Sociedades de Alumnos (FESAL) 2021 - 2022</span>

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de la Federación de las Sociedades de Alumnos (FESAL) 2021 - 2022 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, durante su discurso agradeció a los alumnos por su gran trabajo durante el 2020 y exhortó a los nuevos presidentes a ser jóvenes positivos ante las adversidades.

 

Posteriormente,  Mauricio Ríos, Secretario General de la FESAL 2020 - 2021, mencionó durante su discurso “Ser parte de la Sociedad de Alumnos es sinónimo de solidaridad, apoyo incondicional a causas, intereses o necesidades ajenas. Es mirar a un lado y decir somos uno mismo”.

 

El Mtro. Luis Adrián Sánchez, Coordinador de Relaciones Estudiantiles, felicitó a los alumnos por tomar la decisión de servir a los demás y comprometerse por el bien de su Universidad, su licenciatura y sus compañeros, siendo este un acto de generosidad y amor.

 

También, el Mtro. Jorge Alarcón, Director de Formación Integral, agradeció a los alumnos y a los Directivos de cada una de las Escuelas, porque año con año se involucran más en las actividades de los alumnos y fortalecen el compromiso que tiene la Universidad de formar líderes íntegros para la sociedad.

 

Finalmente, Rubén Omar Ramírez, Presidente de la FESAL 2021 - 2022, mencionó en su discurso  “Recuerden que las pequeñas acciones que ustedes hagan como Sociedad de Alumnos puede llegar a hacer un cambio tan importante y grande en la vida de alguien”.

 

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con la misión de potencializar las habilidades de liderazgo que poseen los alumnos por medio de la realización de actividades y proyectos que promuevan la vida universitaria y mejoren la formación humana.

Publicaciones Relacionadas