La Universidad Anáhuac Cancún realiza con éxito la segunda edición del TEDx AnáhuacCancúnU 2021

La Escuela Internacional de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Cancún realizó por segundo año consecutivo, las conferencias de TEDx AnáhuacCancúnU, E-Volving Generations 2021. 


<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La Universidad Anáhuac Cancún realiza con éxito la segunda edición del TEDx AnáhuacCancúnU 2021</span>

La Escuela Internacional de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Cancún realizó por segundo año consecutivo, las conferencias de TEDx AnáhuacCancúnU, E-Volving Generations 2021. 

Este evento fue organizado, con éxito, por los jóvenes miembros de los Programas de Liderazgo Anáhuac y a diferencia de la anterior edición, la mayoría de sus ponencias fueron presenciales.

TEDx es una organización sin fines de lucro dedicada a las charlas de "Ideas dignas de difundir”. Las temáticas que desarrollan sus speakers incluyen: ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. La licencia con la que se organizaron las charlas TEDxAnáhuacCancúnU este año es exclusiva para universidades, por lo que se abordaron temas aptos para los jóvenes y su formación integral.

En este evento, el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el Padre Jesús Quirce Andrés L.C., dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los jóvenes miembros de la Escuela Internacional de Liderazgo (ISLA por sus siglas en inglés) de la Universidad Anáhuac Cancún por la exitosa organización resaltando que el trabajo hecho por ISLA cumple, con este tipo de iniciativas, con objetivo de generar líderes internacionales e integrales de acción positiva.

El evento TEDx AnáhuacCancúnU, E – Volving Generations 2021 contó en esta edición con la participación de:

● Gilberto Esponda, Maestro en Derecho Corporativo, con el tema “Formar más allá de enseñar”.

● Ludivina Cordoba Delgado, profesora de finanzas personales en el Tec de Monterrey, con el tema “El dinero es poder”.

● Emilio Delgado, actor de la serie Monarca de Netflix, con la charla “Sin miedo al éxito”.

● Eduardo Castellanos, especialista financiero, con el tema “El retiro ya no es un lujo, sino una necesidad”.

● Gloria Torruco Garza, especialista en discapacidad intelectual, con el tema “Encontrar tu misión y escribir el Libro de tu vida”.

● Ken Ramírez, innovador y promotor del ecosistema emprendedor en Quintana Roo, con su plática “Ecosistema de emprendimiento e innovación, una realidad para alcanzar tus sueños”.

● Luis Chaparro, influencer y generador de contenido, brindó la plática “Todo llega a su tiempo”

● León Coronado, comunicador, publicista y generador de contenido, compartió su historia con la plática “Respira”
Frank Moreno García, Fundador de Endor, agencia top 10 México, su tema: “Aviéntate del paracaídas”.

● Bernardo Bárcena, Doctor en Administración de Empresas por la UCA, con su tema ¿Cuál es tu cárcel?

Con las charlas TEDx Anáhuac Cancún U y la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso por traer eventos de talla internacional que le permitan a la comunidad estudiantil continuar con su desarrollo como líderes de acción positiva

Publicaciones Relacionadas